lunes, 15 de diciembre de 2008

REGATAS SE RECUPERO ANTE BOCA

En el último partido antes de la Liga de las Américas, Regatas volvió al triunfo, superando a Boca 77 a 73. Se fueron lesionados Kammerichs y Cequeira.

Después de tres caídas consecutivas, el equipo del parque Mitre volvió al triunfo. Lo más destacado en el equipo remero se vio en la conducción de Montecchia con 7 asistencias, el goleo de Stanton con 19, Acosta con 16 y López con 11 (10 rebotes). Lamentablemente dos jugadores abandonaron la cancha por lesión. Kammerichs se fue primero con un esguince de tobillo y más tarde lo acompañó Cequeira, con una fascitis plantar. El goyano le dijo al BLOG DEL PARQUE: “es un esguince de tobillo. Estoy bien. Vamos a ver si llego al martes” (Liga de las Américas). Si algo positivo se puede sacar de esa situación, es que el equipo dio el doble ante la falta de estos jugadores, casi una marca registrada de Regatas durante la temporada pasada, y que anoche se volvió a notar.

Un buen triunfo que ojalá sirva como trampolín para empezar a escalar posiciones en esta Liga Nacional.
LIGA DE LAS AMERICAS
Regatas estará debutando mañana ante Biguá de Uruguay. El problema es que el equipo uruguayo está en Mar del Plata desde el sábado; Peñarol jugó su último partido el viernes, ya que lo televisaron el miércoles y por ende anoche no jugó. Regatas no sólo jugó, sino que también tuvo que viajar a Mar del Plata para jugar 48 horas después. Ojalá algún día nos respeten un poco más.


Foto: Prensa Regatas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola quiero saber q hay d cierto q el tecnico echa a dos jugadores uno es PATTOn y a uno naciola. que de veracidad tiene esa noticia q algunos pocos andan siciendo. gracias.

Anónimo dijo...

Bien ganado, muchachos.
Mucha suerte en la Liga de las Américas, vamos Argentina!

Anónimo dijo...

mmm a mi también me había llegado el rumor pero viven dando rumores. Lo que quisiera decir me gustó el partido aunque faltó mucho basquet, los árbitros tomaron demasiado protagonimos y pecaron de tendenciosos, obviamente favoreciendo al visitante pero cuando Regatas se dedicó al basquet lo hizo muy bien y si hubiera jugado al basquet todo el partido la diferencia hubiese sido mas amplia. Ahora lo que si me gustó el puma como jugo, me gustó lopez y me gustó stanton.


Gastón