martes, 24 de febrero de 2009

A DEFENDER LA SUDAMERICANA


Regatas empieza la defensa del título obtenido el año pasado. Hoy desde las 20:00 se enfrenta a Minas Tenis de Belo Horizonte, en el estadio Ciudad de Santiago del Estero, abriendo el Grupo B de la Liga Sudamericana.
Fue primicia del BLOG DEL PARQUE la utilización de juveniles en este torneo. Santander lo dijo en una entrevista a este medio y es así como se están dando las cosas. Si bien los titulares van a estar, la idea del entrenador es rotar mucho y darles minutos a los jugadores más jóvenes, teniendo en cuenta que la prioridad del equipo es la Liga Nacional.
De todas maneras hay sólo un jugador ausente y es Alejandro Montecchia, con permiso especial por motivos familiares. Hay algunas molestias en Roberto López, pero que no le impedirán tener minutos en cancha.
Enfrente estará Minas Tenis, un rival de peso y siempre importante. Tiene entre sus filas a Facundo Sucatzky y también a un jugador muy anotador como Joseph Shipp.
Regatas defiende la corona, esa que tanto se festejó el año pasado y en busca de seguir manteniendo al equipo correntino en lo más alto a nivel sudamericano.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TARDE PERO SEGURO

ENTREN A ESTE LINK QUE ESTAN PASANDO EL PARTIDO LOS BRASILEROS

http://www.justin.tv/wwwfimdemescom

Maca dijo...

Gracias che,avisar q el partido etan pasando x este link, Besos

Anónimo dijo...

VAMOS REGATAS CARAJOOOOOOOOOOO
A TU CASA BRASILERO BOTONNNNNNN

JUNIOR IDOLOS DE IDOLOS, EL NUEVO PARAGUAYO

CHAQUEEEEEÑO
CHAQUEEEEEÑO!!!!!

Maca dijo...

Vamoooooooooooooooooooosss REGATAS!!!!! muy pero muy buen partido. no se imaginan la felicidad que tengo. DEL PARQUE SOY YO DEL PARQUE I SI SEÑOR.................

Anónimo dijo...

GRANDE PARQUEEEEEEEEEEEEEE VAMOS CARAJO EESOS SON LOS HUEVOS Q TE QUEREMOS VER, SOMOS LOS PAPIS DE LOS RASUCAS, JUNIOR Y BEBE Y EL RESTO TB ASI TENEMOS Q JUGAR. POBRE RAMZEE ESPEREMOS NO SEA NADA GRAVE.
VAMOS PARQUE CARAJO CORAZON Y HUEVOS!!!

Anónimo dijo...

bebe bebe bebe...huevo huevo huevo (8)

gracias por otra alegria de VISITANTE (para todos esos!)


jodiste a a todos con eso de los juveniles... pero este partido era el q habia q ganar!