martes, 10 de febrero de 2009

REGATAS Y QUIMSA SE PONEN AL DIA

Después de un fin de semana positivo, Regatas se pone al día hoy enfrentando a Quimsa, en un partido que fue postergado por la participación de los santiagueños en la Liga de las Américas. Comienza a las 22 y se juega en el Parque Mitre.
Luego de dos partidos que dieron confianza, hoy Regatas necesita volver a ganar y cerrar esta seguidilla como local de manera positiva. Santander empezó a encontrar respuestas en jugadores que quizás antes no aparecían, más el aporte de Brown, lo que hace que las chances sean más claras. Lo negativo es lo de Roberto López. El pivote salió lesionado ante Gimnasia y está en duda para el partido de hoy.
Quimsa viene de caer en el clásico ante Ciclista Olímpico, aunque dos días antes había ganado en Sunchales. Tiene tres jugadores que están pasando un muy buen momento, como Treise, Mázzaro y Mikulas, y seguramente contrarrestar eso será indispensable para volver a ganar, entre otras cosas.
Luego del partido de esta noche, Regatas tendrá cuatro juegos seguidos afuera. El próximo fin de semana visitará a Quilmes y a Boca.
JUAN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos regatas a ganar hoy...
hay q hacer q mikulas no pueda jugar tranquilo y salir bien de las cortinas para cerrar a mazzaro...
y ellos tienen un solo base q hace jugar al equipo y metes muchos puntos (trise) hay q segastarlo con presion toda la cancha con los tres bases ( puma junior y alejo)





vamos regatas hoy...

y despeus a sacar dos partidos de los 4!

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero por…

Y si quieres agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com