viernes, 6 de febrero de 2009

REGATAS RECIBE A EL NACIONAL

Regatas y El Nacional juegan hoy desde las 22 en el Estadio de los Sueños. El equipo que dirige Santander buscará volver a ganar en Corrientes luego de tres caídas consecutivas en su estadio.
Recuperar la localía y escalar posiciones es el objetivo del equipo remero. El entrenador le dijo a este medio que saben que los tres partidos seguidos que jugarán en Corrientes serán claves para empezar a ubicarse mejor en la tabla. De todas maneras, reconoció que lo más importante es ganar el juego de esta noche, pensar en eso antes que nada. Hay que saber también que el equipo de Juan García es un rival directo, ya que se encuentra a un punto y medio de Regatas, aunque con un partido más.
Para el encuentro de hoy es probable que Silvio pueda contar con Durelle Brown, quien se recupera de un esguince. El nuevo foráneo tuvo muy poca participación en Córdoba debido a la lesión y hoy estaría debutando ante su público, donde se intentará que aporte mucho tiro exterior y abra las defensas para sus compañeros, según el propio entrenador.
El Nacional viene de caer en sus últimas tres presentaciones, y al igual que Regatas, busca recuperarse y subir en la tabla.
Estos tres partidos pueden ser determinantes para las aspiraciones de Regatas. Empezar ganando hoy sería un buen envión anímico.
JUAN

No hay comentarios: