miércoles, 27 de agosto de 2008

PALPITANDO LA TEMPORADA

Estamos a punto de arrancar otra temporada. No va a ser una más. Primero porque Regatas es cada año más respetado, y más ahora que viene de ser Campeón Sudamericano. Otra de las cosas que hacen que esta sea una temporada distinta, es el hecho de jugar, además de la Liga Nacional (primer gran objetivo de Regatas), la Liga Sudamericana y Liga de las Américas, que clasifica al Mundial de Clubes y lograrlo es el otro gran objetivo que se propuso Santander.

Ganarse el respeto de los demás también significa que te tilden de candidato, algo que ya hace algunos años a Regatas le viene sucediendo, y si bien la Liga Nacional es una cuenta pendiente (a pesar de haber jugado sólo cuatro), de a poco se va justificando ser favorito al haber obtenido la última Copa Argentina y ratificar el buen momento unos meses después, conquistando la Liga Sudamericana.

Está claro que tener los mejores nombres no te garantiza el éxito, pero es imposible no ubicar a este plantel como uno de los animadores de la competencia. Se mantienen cuatro jugadores de la última campaña y vienen otros de buenos pergaminos, que además, conocen Corrientes y lo que significa Regatas, algo que Silvio buscó. Uno de ellos es Federico Kammerichs, se suma otro medallista olímpico.

Ahora lo que deberán buscar es ensamblarse como equipo y sacar lo mejor de cada uno en función del mismo. Es un plantel donde todos son importantes, pero por trayectoria los referentes son Montecchia y Kammerichs, dos personas con una gran humildad (como todos), algo que hace que ese trabajo de brindarse en función del equipo sea mucho más fácil.

En lo que respecta a la competencia doméstica, seguro tendremos una liga bastante pareja. Habrá que ver quién explota mejor sus virtudes y se equivoca menos, quizás ahí esté la clave. La Copa Argentina sirve para eso, para tratar de pulir la mayor cantidad de cosas y llegar lo mejor posible al arranque de la Liga Nacional. A eso se apunta.

Se viene una temporada con muchos torneos, viajes y partidos. Se viene una temporada donde Regatas deberá demostrar una vez más por qué es candidato.

Parque, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo…


JUAN

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la nota!!!!!
Segui asi!!!!

Anónimo dijo...

MUY BUENA EDITORIAL JUAN. CREO EL HINCHA DE REGATAS Y A TODOS LOS Q NOS GUSTA EL BASQUET, CREEMOS Q ESTE SERÁ EL AÑO DE LIGA PARA USTEDES, COMO DIJISTE, NO SERÁ FÁCIL, Y LA CHAPA ESTA PARA IMPULSAR NO PARA UNDIR, MÁS CON UN PLANTEL CON JUGADORES ACOSTUMBRADOS A LOS RETOS.
SALUDOS

Anónimo dijo...

bueno juan aca m paso a djar mi comentario... el q t lo debia xD

x fin s esta terminando esta espera... estamos a tan solo 2 dias dl arranque d la exigente temporada q va a tener el parque... pro hay equipo p pelear en todos los frentes...

y bueno ojala s nos de algun torneo... a mi particularmente m gustaria la liga d las americas, x el hecho d jugar el mundial d clubes dsp... pro tmb esta el reto d ganar la liga nacional como asi tmb hay q defender el titulo d la liga sudamericana... cualkiera q venga sera bienvenido y muy festejado... pro m gustaria eso =D

bueno m voy yendo

mucha suerte che

y ya s viene el parqueee...

Parque, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo... t alentaremos de corazon, esta es tu hinchada que te quiere ver campeon, no me importa lo que digan, lo que digan los demas, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero mas...

Unknown dijo...

De mas está decir que la temporada para Regatas será super exigente, habrá que ver la mano de Silvio para dosificar esfuerzos.
Ya han logrado dar el primer paso en el armado del equipo, buscando siempre jugadores con visión equipista y no de lucimiento personal.
Creo que será una gran temporada para Corrientes!

Anónimo dijo...

es tiempo de pulir y sacar brillo a los motores..........





Gastón

Anónimo dijo...

tenes q hacer una nota y explica q ahora se puede comentar si ser bloger..
va siemopre se pudoo jaja

Anónimo dijo...

muyy buena notaa juann(:
ii bueno como te comentee reciienn,, ansioosa porrqe sea viernes ii volver a sentiir toda esaa mezclaa d todoo qe solo siienten ls hinchaas de verdad i ls qe amaan al parqe como nosotroos..
nos estamos viendo dentro de 1 diiaa juann(:
besos enormee
ii aleentar con toodo al parrqe el vierness=)


yoo soi asii,, al parqe yoo loo qiieroo♪♪