sábado, 23 de agosto de 2008

REGATAS 68 - ITALIANA 67

Regatas jugó anoche el primero de sus dos amistosos previos al arranque de la Copa Argentina. Fue con Italiana de Charata y se jugó en el Parque Mitre.
Con motivo de empezar a tener rodaje, el equipo que hoy conduce Eduardo Pfleger disputó anoche un amistoso en el que se impuso en la última bola del partido, con un tiro de Luis Cequeira que corrigió Mariano Fierro justo antes de que sonara la chicharra.
Por parte de Regatas, hay que decir que no contó con cuatro posibles titulares. A las ausencias de Federico Kammerichs y Ramzee Stanton, se le sumaron Acosta -engripado- y Montecchia, quien en la entrevista nos dijo: "no estoy ni para pisar una cancha en este momento" y sigue buscando su mejor puesta a punto.
Fue así que el equipo salió con: Luis Cequeira, Carlos Riveros, Mariano Fierro, Roberto López, Damián Tintorelli. Hubo mucha rotación, con buenas actuaciones de los juveniles.
Fue un partido típico de preparación, con jugadores que no están del todo finos y donde faltan cosas por mejorar. Pero es recién el comienzo y estos amistosos son justamente para que el equipo busque su mejor funcionamiento y vaya mejorando poco a poco.
El próximo martes se vuelven a enfrentar en Charata, en lo que será el último partido de Regatas previo a su debut en la Copa Argentina, previsto para el viernes 29, cuando reciba a La Unión de Formosa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueena notaa juaan(:,, esperemos verloos a ramzee al negroo i a montecchia eL prooximo martees,,
qe sigas biien

un besoo
aguuantenn las pibas yy los pibes del parqee♥

6 días (:

Termii.- dijo...

muy buena nota, aguante regatas!!!

saludos para todos

Termii-

Anónimo dijo...

wee yo no sabia de este amistoso! pense q estaba solo el de el martes q viene..

che una pregunta el chico este q jugaba en obras, gonzalo Traverso, va a jugar en el regatas???

un abrazo

ale

Anónimo dijo...

Aguante Regatas!!!!!!!!!!
P.P.

Anónimo dijo...

la cajeta nio d tu mama aguante el rojo

Anónimo dijo...

YO ME ENTEREE DE EL AMISTOSO DEL VIERNES A LAS 6.50 CUANDO ESTABA EEN EEL COLEGIO SALI Y CORRI PARA LAA CANCHA AJAJ, ESPEREEMOS QE EL MARTES ESTEN LISTOS PARA JUGAR LOS POSIBLES TITULARES :) QEDAN 4 DIAS Y NOS VENIMOS CONN TOODO!
SALUDOOS CHIICOOS!


AGUANTEE REGATASS, :)

Juan dijo...

Al hincha de San Martín:
Aceptamos comentarios de cualquier equipo, pero no insultos. No me parece bien que nos "matemos" entre nosotros, como también lo dijeron los jugadores en las notas que hicimos. Comentá cuando quieras, pero sin insultar. Sinceramente me interesa Regatas, no lo que hagan los demás. Vos deberías preocuparte porque a tu equipo le vaya bien, con el equipo que armaron no necesitás andar insultando a nadie.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buena nota Juan! Ojala veamos en el proximo a Kammerichs, Ramzee, Stanton, Acosta y a Montecchia con todo lo bueno que le caracteriza.

Saludos


Bárbara