lunes, 2 de febrero de 2009

CAIDA EN SANTIAGO

Regatas no pudo seguir en la senda ganadora y cayó ante Quimsa 94 a 81. Se dio todo lo contrario a lo que le venía pasando a Regatas, que era la cuarta mejor defensa de la liga y uno de los peores ataques. Esta vez le convirtieron mucho, cuando se sabe que lo primordial jugando afuera es cuidarse atrás y bajarle el goleo al rival. Quimsa tuvo a tres jugadores con 19 puntos (Treise, Mason y Mázzaro) y uno con 25 (Mikulas) y tuvo una alta efectividad en triples (51%). En todos los cuartos, convirtieron 22 puntos o más.
Antes de la gira, pensar en una victoria podía ser bienvenido, pero después del partidazo en Córdoba las expectativas aumentaron. No se pudo, pero así como hubo errores, podría haber también cosas positivas. Hubo cinco jugadores con más de 10 puntos: Kammerichs 11, Tintorelli 12, López 13, Stanton 18 y Acosta 14. En el caso del juninense, es bueno ver que esté levantando su nivel, que ojalá se mantenga en Corrientes, donde últimamente la presión se tornó en contra por la impaciencia instalada en la gente. Al menos es mi punto de vista, pero no trato de justificar nada.
Así, con cosas positivas y otras no tanto, Regatas vuelve a Corrientes, donde deberá afrontar tres partidos en fila. Primero el viernes, ante El Nacional, luego el domingo con Gimnasia de Comodoro, y por último el martes, cuando vuelva a jugar con Quimsa por el partido postergado.

5 comentarios:

Celes dijo...

Hasta ahi llego el ganador?
Y ahora?
Ya nose que pensar..es tanta la irregularidad que nose que creer, que decir ni que opinar, ojala el equipo de verdad salga adelante.

Sera que pueden explicar que pasaria si regatas sigue perdiendo?
digo yo..peligra o no todabia?

Celes dijo...

otra cosa..
los comentarios son comentarios propios, es libre opinion, asique a los otros opinadores igual que yo, no salten como polvoritas a cuestionar lo que cada uno quiere decir, porque asi en cierta forma dan la razon.
Y si no le gusta que la gente opine, no abran comentarios.

un beso juan

ale dijo...

gira no positiva pero por lo menos no negativa..se saco un buen partido e dos , creo q esta bien para empezar..

ale dijo...

no entiendo a los q piden la cabea de los jugadores o la del tecnicoo...
no se dan cuanta de q no hay jugadores rascandose, y qesperan venir a regatas.. no HAY.. todos tienen clubes!!!!!!

asiq si no le gusta, no vallan a la cancha no se hagan mas mala sangre por el equipo...ninguno de los jugadors juega a perder...


y si esta pagina o blog apoya a los jugadores y tecnico y a ustedes no le gusta no entren nadie les oblia...









ahora entiendo porq la gente de otros lados dice q no sabemos un pe2 de basquet,,, y tienen razon y ensima somos soberbios y creemos q sabemos todos...





muy buen blo juan y los otros vagos







vamos regatas....!!!! salimos de esta

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON ALE Q ESTA GIRA NO FUE NEGATIVA , ES MAS PARA MI FUE MAS POSITIVA Q NEGATIVA PORQUE ESTOY SEGURA Q EL PARQUE QUE NOSOTROS QUEREMOS VER FUE EL QUE JUGO CONTRA ATENAS.
DE TODAS FORMAS YO SIGO CREYENDO QUE REGATAAS VA A CRECER MUUCHOO MAS ... SIMPLEMENTE TENEMOS Q ESPERAR A QUE PASE SU MALA RACHA .



VAMOS PARQUEE



SALUDOSS CHICOSS


BELENN