domingo, 15 de febrero de 2009

HOY, ANTE BOCA

Luego del importante triunfo conseguido en Mar del Plata, hoy Regatas visita a Boca, buscando mantenerse en la senda ganadora para seguir subiendo en la tabla. El partido arranca más temprano de lo habitual, a las 20:30.
El ánimo en la intimidad de Regatas es muy bueno, y no es para menos, viene de cuatro triunfos seguidos, el último el pasado viernes ante Quilmes. Hoy el rival será Boca, equipo que viene de caer ante Sionista en su propio estadio. Sin dudas el jugador más importante del equipo de Duró es Juan Espil, quien a los 41 años sigue con una mano impecable desde 6,25. Además cuenta con jugadores como Gabriel Fernández, Juan Pablo Sánchez, Nicolás Aguirre, Leandro Masieri Fernando Calvi, entre otros. Sus extranjeros son Carl Edwards y Alston.´
Regatas necesita seguir ganando, ya que si bien el equipo está mejor, más largo y subió algunos puestos, sigue estando muy por debajo de lo esperado, de manera que la victoria es lo único que le sirve.
Ya demostró el remero que de visitante también gana, sobre todo lo hizo en canchas difíciles, así que a nadie debería sorprenderle una victoria hoy, en la bombonerita.
JUAN

No hay comentarios: