jueves, 26 de febrero de 2009

REGATAS ESTA ENTRE LOS CUATRO MEJORES DE SUDAMERICA

Regatas cumplió con la lógica venciendo a Meta La Salle de Bolivia 93 a 60, para así clasificarse al Final Four de la Liga Sudamericana. Se retiró lesionado Cequeira y hoy le realizarán unos estudios para determinar de qué se trata.
El equipo de Santander cumplió el objetivo de clasificar a la última instancia de este torneo continental. Fue a Santiago con la idea de poder hacerlo sin utilizar mucho a los que en general tienen más minutos, cosa que se cumplió a medias. El primer partido frente a Minas Tenis fue de mucha exigencia y terminó en dos suplementarios, lo que hizo que los jugadores se desgasten más de lo planeado. Al día siguiente llegó Quimsa, en el único partido que el remero no pudo ganar, para finalmente enfrentar al equipo más débil del grupo: Meta La Salle. En este partido sí se pudo utilizar mucha rotación y tuvieron muchos minutos los juveniles, de hecho Roberto López ni ingresó por algunas molestias, que hicieron que el entrenador prefiera preservarlo, sabiendo que se vienen dos partidos importantes de Liga Nacional.
El dato negativo de esta fase de grupos llegó de quien había dado las mayores alegrías, Luis Cequeira. Junior se retiró con una molestia en el partido ante los bolivianos, y le dijo al BLOG DEL PARQUE que sentía dolor, y que iban a hacerle algunos estudios para determinar de qué se trata la lesión. Es un dato importante sabiendo que el chaqueño venía en plena levantada, además de que Montecchia no se encuentra con el plantel y su fecha de regreso es una incógnita.
Ahora hay que esperar que se confirme la sede para disputar el Final Four entre el 10 y el 12 de marzo.
Dando vuelta la página y dejando a un costado la Sudamericana por unos días, hay que decir que Regatas tendrá dos importantes y no menos difíciles encuentros por Liga Nacional. El primero el domingo, cuando reciba a Libertad, y el segundo el martes, cuando haga lo propio con Ciclista Olímpico.
JUAN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos parqueeeee(L)

no quiero ni pensar en que junior se nos lesione ahora..:(

ojala de una ves por todas se termine la irregularidad que tan mal nos hace.

SOY DEL PARQUE..
hasta que me mueraaa

Anónimo dijo...

q paso con junior?

no pude escuchar el partido nose nada..asique porfa aclarenme..

Anónimo dijo...

we cada vez mas sal tenemos .. primero el cambio y cambio de extrajero, 2do Montecchia que se tiene q ir por el tema del papa y ahora el Junior ?? ayy noo .. esperoo q no seaa nada gravee y q pueda estar el domingoo.





Vamoos parquee :)