viernes, 13 de febrero de 2009

PARTIDO IMPORTANTE EN MAR DEL PLATA

Después de tres victorias consecutivas, y habiendo ganado cuatro de los últimos cinco partidos, Regatas visita a Quilmes, un rival directo en la lucha por escalar posiciones. Se juega desde las 21:30.
Buscando seguir por el camino de la victoria, el equipo que conduce Santander saldrá a la cancha hoy. Se sabe que es un partido importante porque Quilmes tiene 38,5 puntos y Regatas 40, aunque los marplatenses tienen un juego menos.
El equipo viajó en avión hasta Buenos Aires, excepto los juveniles y parte del cuerpo técnico que lo hizo en micro, y de ahí partieron todos juntos, por tierra, a Mar del Plata. El equipo llegaría completo, sabiendo que hoy en día todos aportan y que el equipo se siente más largo y un poco mejor.
Por el lado de Quilmes, vuelve a su estadio después de varios juegos, ya que el Once Unidos estaba siendo utilizado para otras actividades. Viene de dos derrotas consecutivas y seguramente intentará cambiar el rumbo, ya que así como es un partido importante para Regatas, para ellos también lo es.
JUAN

2 comentarios:

Gustavo dijo...

hola juan, creo q es el momento de despegar, quilmes depende de sus extranjeros cuando gil o calderon no pueden jugar y no olvidemos a salles que esta teniendo buena temporada (promedia 10.1 pts por juego) ademas cuanta con el nico romano un muy buen juvenil que la rompio aca en corrientes. ojala repito sea el inicio de un despegue en serio

www.inforegatas.blogspot.com

Anónimo dijo...

vamos regatas hoy...
las claves pasarian por frenar a gil y como dije ante quimsa toda la cancha con salles, es el unico base q hace jugar al equipo..
y hacer una buena defensa en conjunto a los negros de quilmes


vamos regatas!