sábado, 11 de octubre de 2008

HABLAMOS CON JONATAN TREISE

El base de Quimsa, Jonatan Treise, dialogó en exclusiva con el BLOG DEL PARQUE. Cuenta cómo llegan al partido de mañana, y cómo toman las importantes ausencias que sufren.
Ayer jugamos bien y cada uno de los chicos dio más de lo habitual para poder tratar de disimular las dos ausencias importantes que son Mázzaro y Cajal. Estamos bien y siempre pensando en que esto es un equipo y que con o sin algún jugador tenemos que seguir con nuestra filosofía: defender duro y atacar lo más tranquilos que se pueda". También opinó del equipo del Parque Mitre, aunque no quiso profundizar mucho, ya que dice pensar más en su equipo. “Con respecto a Regatas, es un nuevo equipo con gran plantel, así que yo creo que hay que darle tiempo y van a encontrar esa química que desean”.
JUAN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con que CARA regresaran los jugadores a corrientes. Se habla mucho y se hace poco, ni con jugadores olimpicos este equipo parece levantar. Creo q regatas deberia aprender de San Martin y ver como se juega de visitante. A no ser mediocres.

Anónimo dijo...

Vamos chicos demuestren de una vez, no puede ser que se esté jugando tan mal. Vamos que ustedes pueden dar mas.



Un saludo