viernes, 3 de octubre de 2008

REGATAS DEBUTA ANTE OBRAS SANITARIAS

Llegó la hora de la verdad. Regatas recibe hoy a las 21:30 a Obras Sanitarias en lo que será su debut en la Liga Nacional. Después de cuatro temporadas, es la primera vez que el Campeón Sudamericano debuta en Corrientes.
Lo que hay que saber del remero, es que Tintorelli está en duda por una inflamación del tendón de aquiles. Ayer no pudo entrenar y hoy será probado a último momento para saber si puede formar parte del equipo que enfrente a Obras. Quien sí va a jugar es Federico Kammerichs, que recordemos se había resentido de la fascitis plantar que lo marginó de los últimos compromisos, pero estuvo entrenando con normalidad y afortunadamente llega al encuentro de hoy. También Alejandro Montecchia y Ryan Carroll harán su debut oficial en el equipo de Santander.
Por el lado del rival, Fernando Martina y Cristian Cortés se recuperaron de sus dolencias, lo que hace que lleguen con plantel completo al compromiso de esta noche. Un plantel en el que también se destacan Fernando Titarelli, Gabriel Cocha, Lázarro Borrell y Tyler Field, entre otros.
Regatas empieza un largo camino que lo tendrá animando distintas competencias. Si bien Obras es un rival de cuidado, Regatas también lo es, en este caso con el plus de ser local. Sería muy importante arrancar ganando, sobre todo para ganar confianza y de esta manera poder demostrar todo el potencial de este equipo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Regatas de local se potencia asi que imaginate ahora con los jugadores que tienen......


muuuuuuucha cindor les va faltar obras!


Gastón

Anónimo dijo...

VAMOOS PAARQEE!♥ seria hermsoo comenzaar ganandoo aca de Local,, en ksiita,(:!!
asiqe esta noche ns veremos todos y vamos parqe a salir a ganar(:



saluudos,,!


Caamii de LPDP♥

Anónimo dijo...

HOY TODOS AL PARQUEEE

PARQUE MI BUEN AMIGO ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO (8)

nos vemos en la cancha

abrazo