viernes, 31 de octubre de 2008

"REGATAS ES MI CASA"

Luego de conocer la noticia de que Javier Martínez se incorpora a Sionista, el BLOG DEL PARQUE se comunicó con él. Cuenta cómo se siente en este momento, por qué se dio su llegada al equipo de Paraná y además, confiesa un deseo.

“Por suerte ya estoy tranquilo, estaba esperando esto ni bien tuve el alta del médico hace diez días”. Tras ser consultado si el hecho de que su “socio” Robinson se encuentre en su nuevo club influyó en su llegada, Martínez dijo que “no sólo influyó que Chuckie esté en ese equipo, sino también la recomendación de mi representante de ir a un club como Sionista, que es bastante tranquilo y donde puedo ponerme a punto sin apuros. El domingo estaré partiendo con mi familia hacia Paraná”.

A pesar de que acaba de incorporarse a un nuevo club, Martínez no se olvida de su ex equipo: “Espero volver algún día a Regatas porque es mi casa, y por sobre todo por la gente y en especial el hincha que siempre me trató bien, no solo a mi, sino a mi familia”.

JUAN

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ole ole Ole ole ola
Al Paraguayo no lo Vamos a Olvidar (8)

Gracias Javier por todo!

Paragua, querido, la hinchada esta contigo!

Anónimo dijo...

Que triste me puse cuando me entere que lo habian contrato.Y sobre todo me dio bronca contra nuestra estupida dirigencia, que no supo esperarlo.
Paragua te agradesco el amor que demostraste por este club,sin duda alguna me va a doler verte jugar en otro club.

La verdad que cuanto demostraste, ojala muchos aprendan de vos.

Paragua siempre aca(L)

Anónimo dijo...

t esperamos paragua

el prox sera cuando estes bien


ale

Anónimo dijo...

Ojala algun dia regrese y estoy segura de que asi sera.
La verdad que se lo extraña es un GRAN JUGADOR y una exelente persona, lamentablemente no vistio nuevamente nuestros colores esta tempo pero Ctes. sin dudas lo ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS SIEMPRE!!!
En esta nueva etapa lo mejor para Javier, se lo merece...
GRACIAS PARAGUA... VOLVE!!! CTES TE QUIERE!!!
Saludos...

Anónimo dijo...

tristisimo lo tuyo paragua



Gastón

Anónimo dijo...

QUE BROOOONCAAAAA.......
TODAVIA NO PUEDO CREER Q REGATAS HAYA DEJADO QUE EL PARAGUA SE VAYAAA :@.. MAS ADELANTE SE VAN A dar cuenta Q COMO EL NO hAy DOS.. y q LO VAMOS A NECESIITAAR Y MUCHOO :(. apesar de q me ponga triste q NO ESTE JUGANDO EN REGTAS(aunq crea q el siempre va a ser de aca ) MEPARECE BIEN QUE YA PERTENEZCA A UN CLUB PORQUE EL SE MERECE ESO Y MUUUUUUCHOO MASSS.




bUENOO NADA MAS PARAA DECIIR


UNN BESOO





BELENNNNNN