jueves, 9 de octubre de 2008

KAMMERICHS, JUGADOR DE LA SEMANA

La Asociación de Clubes agregó esta temporada el sistema de valoración a jugadores. Cada dos fechas jugadas (después de cada fin de semana) se conoce al “jugador de la semana”.
Para conocer la valoración, se suma todo lo positivo hecho por el jugador en el partido (puntos, rebotes, asistencias, tapas, robos, foules recibidos); y a eso se le resta lo negativo (libres errados, tiros de cancha errados, pérdidas, foules cometidos).
Federico Kammerichs obtuvo en el primer partido ante Obras, una valoración de 36; esto sumado a los 21 puntos que obtuvo ante Ben Hur, hace un total de 57 puntos, lo que lo convirtió en el primer “jugador de la semana”, debido a que nadie alcanzó semejante puntaje.
Si bien Federico no jugó estos partidos al cien por cien físicamente, eso no fue impedimento para que logre este rendimiento. Hablé muchas veces de tener paciencia debido a que hay material. Esta es una prueba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡felicitaciones a FEDE!!
la verdad qe se merece,, es un jugadoor excelente cmo siempre dije.. qe trata de haavcer lo mejor y dejar todo en cada partido y eso se ve,, si bien le faltaa tdvv, es un jugador qe puede daar muchoo.. mañana vamoos PARQEE!!♥



saludoos..



Caami de Laas Pibas dl Paarqe♥

Vaale --- > /yopvaleriia dijo...

SI! la verdad se lo merece. Me gusta mucho su juego en EQUIPO ante nada, :D
i bueno. haber como sale mañana , esperemos q de lo mejor, VAMOS PARQUE q se puede :) i como decis,HAY MUCHO MATERIAL . asi q a darlee, :)
CTES ESTA CON VOS PARQUE, ♥