viernes, 28 de noviembre de 2008

REGATAS GANO Y ENFRENTA A GIMNASIA

Regatas arrancó su participación en el Súper 8 con el pie derecho, venciendo a Bahía Blanca Estudiantes 71 a 59. Hoy desde las 19:30 juega con Gimnasia de Comodoro por una de las semifinales.
Durante el primer tiempo se vio un partido equilibrado. El primer cuarto lo ganó Estudiantes 19 a 14, dependiendo mucho del goleo de Monroe, quien estaba muy certero en tiros de cancha. El segundo parcial fue de rachas, primero hubo un parcial de 14-0 a favor de Regatas, que lo puso arriba en el marcador 28 a 21, pero el equipo bahiense volvió al gol luego de casi 7 minutos, y si bien perdió el cuarto (14-16), en el global terminó arriba 33-30 para ir al descanso largo.
Luego del entretiempo Regatas arrasó a su rival, al punto que ganó 25-12 el penúltimo capítulo, para entrar a los últimos 10 minutos arriba 55 a 45.
Estudiantes estaba errático, y eso sumado a la buena defensa de Regatas, hizo que el equipo de Silvio se quede con el juego y clasifique a semifinales, donde lo espera Gimnasia.
EL RIVAL DE HOY
Gimnasia de Comodoro será el equipo a vencer si la idea es jugar la final. El equipo de Nicolás Casalánguida viene de vencer a Libertad en el partido apertura, y cuenta con Diego Alba, Germán Sciutto, Jimmy Boston, Diego Romero, Bruno Ingratta, Gary Buchanan, entre otros.
Regatas tiene una desventaja para este partido, y es el descanso. Gimnasia jugó el miércoles, por lo que tendrá dos días de descanso. Distinta es la situación del remero, que habiendo terminado de jugar casi a la medianoche, no tendrá ni 24 horas para reponer fuerzas. Esto también implica que Regatas no podrá entrenar, sólo ver videos de su rival en el hotel, pero Santander le remarcó al BLOG DEL PARQUE que “es un desafío para todos”.
Esto habla de una pésima organización, pero el equipo va a dejar todo en búsqueda de volver a jugar una final.

Foto: Gentileza Marcelo Demián Shleider - infoliga.com.ar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad q me parece pésimo que no los dejenn descansar ni 24 hhoras a los jugadores pero bueno como vos dijiste ellos van a poneer todo y van a conseguir llegar a la final :)

unaa preguntaa ... el partido , no es televisadoo ? :(




un beso :)

Juan dijo...

No es televisado, pero lo podés escuchar por Radio Dos.

Anónimo dijo...

impresionante lo de lopez y tinto defendiendo a nelson, el max goleador metio solo 6 pts impresionante....vamos regatas..

ale

Unknown dijo...

Bien Regatas! y bueno a remarla nomas, el año pasado nos toco también jugar los 3 partidos deseguido, ojala podamos ganar hoy y pasar a la final, los pibes van a a estar alentando como siempre, tema aparte para la Tv, como puede ser que pasen en diferido la final, sea quien sea los finalista, pero no pueden pasar en diferido una verguenza...

ah tmb podes escuchar el partido en la pagina de la adc a-d-c.com.ar

saludos