jueves, 13 de noviembre de 2008

SE CIERRA LA PRIMERA FASE

La Zona Norte está por terminar y Regatas deberá cerrarla con dos partidos en casa, lo que va a definir su ubicación final en la primera fase, su clasificación o no al Súper 8 y los puntos de arrastre con los que va a empezar la segunda fase.
La misión no es sencilla. El primer rival es Atenas, puntero de la zona, sólo perdió un partido que fue el inaugural ante Libertad, en Formosa. Desde entonces ganó once juegos seguidos y confirma que es un claro candidato a quedarse con la Liga. Regatas quiere ganar, y los motivos son varios. Primero sacarse la espina de la paliza recibida en Córdoba; también porque es un rival de jerarquía y poder quitarle el invicto que trae sería importante; y por último, lógicamente, por buscar un lugar en el Súper 8.
El domingo llega Quimsa, rival que tiene la misma cantidad de puntos que Regatas (puede variar antes del juego, según los resultados del viernes), con la ventaja de haber ganado en Santiago por una diferencia de 11 puntos (88 -77). Viene de cambiar de entrenador, se fue Fernando Duró y asumió José Pestuggia.
Sin dudas que ambos son partidos claves y el apoyo del público correntino será fundamental. Las novedades en Regatas son que Kammerichs había estado con una enterocolitis y alguna molestia física, pero el mismo jugador le comunicó al BLOG DEL PARQUE que ayer entrenó y llegaría al juego de mañana. Quien está descartado es Damián TIntorelli, ya que sufrió una contractura y espera por los estudios. Otro que será probado a último momento es Luis Cequeira, el base se sacó un dedo de lugar y está en duda para enfrentar a Atenas.

No hay comentarios: