domingo, 23 de noviembre de 2008

POR LA REVANCHA

Luego de un traspié en el arranque de la segunda fase, hoy Regatas intentará enderezar el rumbo, cuando reciba a Sionista de Paraná. Se juega a las 21:30, dirigen Roberto Smith y Leonardo Mendoza.
Está claro que las aspiraciones de Regatas pasan por pelear los primeros puestos de la liga, y para eso necesita ganar hoy, para de esa manera mantenerse metido entre los de arriba. El equipo dirigido por Santander llega sin lesionados al juego de esta noche, el último antes del Súper 8.
Enfrente estará Sionista, el equipo paranaense viene confiado luego de la victoria que consiguió el viernes ante el mismo rival de esta noche, pero sabe que en Corrientes es diferente. De todas maneras, sigue apostando a escalar posiciones de la mano de Javier Martínez y el goleo de Chuckie Robinson; sumado a la mejoría de Spillers y el buen aporte de Cantero.
Ganar sería importante para Regatas, ya que en esta etapa no se puede “regalar” puntos si la idea es pelear arriba. Por otro lado, un triunfo siempre es bueno en lo anímico, sobre todo pensando en que se viene el Súper 8.

No hay comentarios: