domingo, 2 de noviembre de 2008

REGATAS RECIBE A SIONISTA

Hoy a partir de las 21:30 Regatas y Sionista se vuelven a enfrentar, luego del triunfo que el equipo de Santander consiguió el viernes, en Paraná.
De a poco Regatas va encontrando el funcionamiento que pretende, y en consecuencia viene de conseguir su tercer triunfo consecutivo (record 5-4). Estos resultados permitieron que el conjunto remero trepe en la tabla y se acerque al Súper 8.
La novedad principal por parte del equipo del Parque Mitre, pasa por el cambio de extranjero. Ayer dábamos la noticia de que Carroll fue reemplazado por Cedric Patton, un alero de 2.00 metros cuyo fuerte es el tiro. La idea de Silvio es que hoy el jugador esté equipado, para tenerlo a su disposición en el banco de relevos. El resto del equipo está bien y ninguno tendría molestias ni inconvenientes para estar en el encuentro.
Sionista está un poco irregular en cuanto a resultados (3-6). Depende mucho del goleo de Chuckie Robinson y Eduardo Villares.
La liga es larga y recién comienza, pero Regatas empieza a demostrar que quiere dar pelea. Ganó de visitante, y esperemos lo pueda hacer hoy otra vez.

No hay comentarios: