martes, 24 de febrero de 2009

CON CHAPA DE CAMPEON

Regatas pudo debutar con un triunfo en esta Liga Sudamericana. Una vez más, el equipo vencido fue un brasilero. Fue 113 a 102 en un partido de muchísima paridad que se definió en dos suplementarios.
El partido fue de una absoluta paridad. Al principio Silvio cumplió con lo que había dicho, mantuvo su idea de rotar mucho el equipo incluyendo juveniles en varios pasajes del partido. Después se hizo imposible, el partido comenzó a ponerse duro y siempre viendo que la posibilidad de ganar estaba. Entonces los que jugaron fueron los mayores, con destacadas participaciones como la de Luis Cequeira y Roberto López, bien acompañados por Federico Kammerichs y Damián Tintorelli, este último fue clave durante el primer cuarto.
Siendo la figura del encuentro, Junior habló en exclusiva con el BLOG DEL PARQUE y dejó sus sensaciones del partido: “Fue muy duro, sabíamos que era un rival duro, estuvo en el Final Four de la Liga de las Américas, viene compitiendo internacionalmente hace dos años, tiene un gran plantel. Creo que planteamos bien el juego, en el primer tiempo rotamos todo el equipo, en el segundo las rotaciones fueron menos pero mantuvimos la diferencia de estar a 10, 8 abajo, llegamos a estar a 14, pero nunca bajamos los brazos”. Acerca de su juego, donde hizo uno de sus mejores partidos con la camiseta de Regatas, Junior dijo: “Pude hacer muchos puntos y en momentos claves que es lo que importa. Pero lo más importante de todo es que el equipo no bajó nunca los brazos y nos llevamos el primer partido de este cuadrangular”.
No quiero dejar de remarcar el apoyo de la gente de Santiago hacia Regatas. MUCHAS GRACIAS a la gente de Quimsa, fue un gran gesto y seguramente sirvió también para lograr el triunfo.
Hoy Regatas juega justamente con el local, a partir de las 22:00.

Síntesis:
Regatas Corrientes
: Luís Cequeira 26, Mariano Fierro 5, Durelle Brown 11, Ramzee Stanton 11, Damián Tintorelli 9 (FI), Federico Kammerichs 12, Sebastián Acosta 13, Roberto López 21, Damián Pineda 0, Alejo Montes 5, Néstor Serantes 0, Martín Gandoy 0. Entrenador: Silvio Santander.
Minas Tenis Clube: Facundo Sucatzky 13, Joseph Shipp 15, Soró 16, Murilo 21 (x), Ricardo Probst 9 (x) (FI), Guilherme 0, Charles Márcio 7, Leandro 6 (x), Luis Felipe 13, André Luis 2 (x). Entrenador: Flavio Furtado.
Parciales: 28-23, 40-51, 60-71, 85-85 y 95-95.
JUAN
Síntesis: Juan Manuel Rodríguez - Pick and Roll

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No se q volvia mas loco, las remontadas de regatas, el empate, los suplementarios o la transmision en sudamericana, mamita q nerviosismo!!!!
Con este regatas de una ve por todas espero nos quedemos si podemos ganar cualquier partido!!!!
Esperemos esto le levante el animo al puma pobre q tienen q apsar un mal momento y bue a seguir adelante carajo!!!!!! Q leeeeeeeeeeendo si clasificamos como se va a poner el estadio este domingo!!!! ya jugamos el domingo, no?

Anónimo dijo...

yo personalmete prefiero la liga obviamente pero

mira si nos qdamos sin el pan y sin la torta!!!

q lindo seria ser bi campeon..pero bue falta muuucho



vamos regatas....

de VISITANTE o de local jugando bien o jugando maaaal t alentaremos!!!!



grande silvio...

Anónimo dijo...

Hay q morir de pie ale, pdemos quedarnos sin nada o ganar todo pero si dejamos todo en la cancha como ya en varios aprtido supo demostrarlo regatas vale mucho mas un esfuerzo por todo lo malo q tuvimos q bancarnos esta temporada. La cagada ya se la mandaron y estamos lejos de la punta pero ver a un equipo dejando todo sirve y mucho y lo q ya paso quedo atras ahora queda dejar todo para lo q viene y lograr lo q sea pero con mucho huevo y corazon!!!

Anónimo dijo...

QUE PASO CON STAAANTOOOON :( ?

Anónimo dijo...

para anonimo jaja...:

anda a decirle a los sponsors eso..

yo pienso igual q vos..
peor los sponsors son los q nos bancan y ellos quieren resultados!!!

Maca dijo...

X ahi preguntaban si juega el domingo segun una pag. Estas son las fechas (25º fecha: Viernes 27-02-09: Regatas Corrientes vs. Ciclista Olímpico
26º fecha: Domingo 01-03-09: Regatas Corrientes vs. Libertad) de ahi a q cambien o cambiaron nose. y comparto la trasmision de Sudamericana un lojo no apto para cardiacos el partido.
Aguanteeeeeeeee REGATAS!!!!!!!!!

Juan dijo...

El partido del viernes 27 con Ciclista se corrió para el martes 3 de marzo. Es decir que Regatas juega domingo con Libertad y martes con Ciclista.

Anónimo dijo...

Mamita querida..tengo que admitirlo que apague la radio por bronca por el juego y por la transmicion de sudamericana.No apta para nerviosos tal cual..

Me alegro mucho que se luche..porq como dijo ale yo tampoco me quiero quedar sin el pan y sin la torta, y la verdad q ante lo duro que veo lograr la LNB prefiero defender el biCampeonato porq me gustaria volver a gritar dale campeonnn..dale campeonnn(8)y que se me ponga la piel de gallina con otra vuelta en el estadioo..

VAMOS PARQUEEEE(L)
QUEREMO LA COPAAA

Anónimo dijo...

yo kiero ganar TODO! no m importa nada! SOMOS REGATAS! hay media clasificacion en el bolsillo! hoy a buscar la otra mitad!
es obvio q la LNB es mas dificil, pro no hay q descuidarla xq sino podemos jugar los play offs d permanencia, no se olviden q esta todo MUY parejo! asegurando los partidos en ksa nos vamos a meter en los play offs x el titulo... y ojo! q REGATAS gano sus partidos eh! atenas q vnia con invicto d 14 partidos en el ceruti, libertad en sunchales, quilmes en el once unidos, independiente en la caldera... d todo... canchas dificiles d jugar x el aliento o lugares donde nunca habiamos ganado y lo hicimos x primera vez

VAMOS REGATAS!

VAMOS X MAS!

saludos gente y esta noche a seguirlo d nuevo al PARQUE!

aah si alguien sabe algo d ramzee? q lo diga xq m tiene loco esto d q no dicen nada d ram! m desespera saber q l paso

saludos

Juan dijo...

Lo de Stanton fue un calambre y puede jugar hoy.

Anónimo dijo...

gracias por la info juan, vamooos coon todo regatas hoy! haber si mña podemos darle descanso a los jueveniles.

Gerson

Anónimo dijo...

ya no hay chanses de jugar la permanencia...

ahora es cuestion de buscar la mejor posicion

Anónimo dijo...

juancito poinete a laburar y calcular mañana como tiene q hacer regatas para clasificar? alcanza ganando nomas o tienenq sacar buena dif? saludos!!
Bien regatas, mal brown = estaos metiendo muchos puntos y eso m gusta ya q no apsabamos de 70 en la liga.
cequeira terribe huevos pibe te odie siempre, no t queria al ppio ahora m tapas la boca!!