jueves, 19 de febrero de 2009

DERROTA EN BAHIA

Regatas volvió a caer, esta vez ante Bahía Blanca Estudiantes. Fue 82 a 66 para el equipo de Marcelo Richotti, en un flojo partido de Federico Kammerichs, y quizás de los peores de Regatas.
Parece ser una historia de nunca acabar. Regatas no puede salir de su tremenda irregularidad y sigue mostrando dos caras muy distintas con el correr de la liga.
Se sabía que para ganar había que bajarle lo máximo posible el goleo al rival, ya que es uno de los mayores anotadores de la competencia, pero Regatas permitió 82 puntos, que en comparación con los 66 convertidos, se hizo imposible pensar en ganar.
Había arrancado bien el equipo de Silvio, metiendo un parcial de 8-0 de la mano de Acosta, quien daba la sensación de poder ser el hombre clave para el partido de hoy. A falta de cuatro minutos para terminar el cuarto, el remero estaba arriba 15-5, pero al finalizar los primeros diez minutos, el tablero indicaba 17-16 a favor del visitante.
En el segundo cuarto se dio un poco más parejo el partido, Regatas se lamentaba no haber mantenido la diferencia lograda al principio y fueron al descanso largo con el marcador a favor del local 38 a 36.
Acá llego lo peor del equipo fantasma. Tardó casi ocho minutos en poder convertir, y terminó el cuarto con sólo cuatro puntos, dos desde la línea de libres más un doble de Durelle Brown. También fue el cuarto de menos anotación para Estudiantes, pero con la diferencia de que los puntos conseguidos fueron 13.
Los últimos diez minutos del partido también favorecieron al local, que con un parcial de 31 a 26 le puso cifras definitivas al partido: 82 a 66.
Para preocuparse, la actuación de Fede Kammerichs. No está mostrando un buen nivel hace varios partidos, llegando al extremo de haber sido el primer juego en que no consiguió puntos, probando sólo 7 veces al aro. Bajísimo porcentaje de dobles para Regatas, anotando 18 en 46 intentos (39%). El duelo aéreo también fue para el “albo” capturando 45 rebotes contra 32 del remero (10 de Kammerichs).
El viernes hay que visitar a Independiente, pero habrá que mejorar en varios aspectos para lograr un triunfo. Cada vez falta menos, y si bien Regatas hace buenos partidos, nunca termina de encontrar un equilibrio y termina haciendo otros que no lo son.
Una vez más, a dar vuelta rápido la página e ir con todo a Neuquén a buscar una victoria.
JUAN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

n el tercer cuarto el equipo correntino anotó sólo 4 puntos, de los cuales 2 fueron desde la línea.

mamita!!! solo eso! impresionante..

al yaca le pasa algo en lo personal? porq nunca vi q juegue tan mal como lo hizo en estos tres partidos..
no le estan pagando ja!

Anónimo dijo...

Era lo que no queria enterarmeee..
:(

sin palabrass..

ojalaa realmente no tengamos que pelear el descensoo

Anónimo dijo...

pucha che no hay que desenchufarnos del juego sino se pierde todo lo que hacemos!


Gastón