miércoles, 18 de febrero de 2009

EN BAHIA ANTE ESTUDIANTES

Regatas sigue de gira y esta noche le toca enfrentar a Estudiantes, en Bahía. Se juega desde las 21:45, con arbitraje de Daniel Rodrigo y Jorge Chávez.
Dar vuelta la página fue lo que propuso Roberto López en una entrevista para Radio Dos. Así tiene que ser, hay que tratar de dejar atrás lo más rápido posible el partido con Boca y enfocarse de lleno en el de esta noche, ni siquiera el del viernes. Este equipo ya demostró que puede ganarle a cualquiera en cualquier cancha, y necesita seguir haciéndolo. Para que esto sea posible, deberá volver a encontrar en Federico Kammerichs a un jugador que sea importante, al igual que Acosta, quienes últimamente no tuvieron grandes participaciones, distinto a lo que sucedió, por ejemplo, con Cequeira y Tintorelli, quienes fueron los héroes del partido jugado ante Quilmes.
Los bajos porcentajes de Regatas hacen que los rivales lo marquen en zona, algo que le está costando al equipo de Santander poder resolver. En el partido jugado en la bombonerita, Kammerichs arrancó en el banco y de titular fue Brown, tratando de hacer daño con su tiro o abriendo un poco la defensa, también Stanton tuvo poca participación debido a que ese sistema defensivo lo complicaba. Son cosas que tendrá que mejorar Regatas para poder lograr un triunfo esta noche.
Alejandro Montecchia iba a entrenar anoche con sus compañeros, de todas maneras no estaba confirmada su participación en el juego de hoy.
Después de este partido, Regatas viaja a Neuquén, donde el próximo viernes estará jugando con Independiente.
JUAN

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que complicada la agena de juegos que tenemos, la verdad que un desgaste total..no le va a beneficiar tantos viajes..
creo que la ADC tendria que haber hecho jugar estos dos juegos de regatas como local,ya que ni independiente ni estudiantes jugan la sudamericana, pero como siempre nunca una buena para nosotros.


VAMOS PARQUEE(L)
EN LAS BUENAS SIEMPRE
Y EN LAS MALAS MUCHO MAS..

Anónimo dijo...

por favor una vezz mejoremos la defensa y a marcar bien a edwar nelson y q no nos tomen tantos rebotes!!!!!!!!!!! vamos regatas si ganas este ya estamos!!!

Maca dijo...

VAMOS REGATAS Q TENEMOS Q GANAR; Y COMPARTO EL COMENTARIO DE CELESTE LA ADC HACE TODO MAL CON LOS EQUIPOS DEL INTERIOR DESDE EL AÑO PASADO CUANDO REGATAS JUGO LA SUDAMERICANA,NOS COMPLICARON CON LAS FECHAS PERO NO IMPORTA REGATAS VA A SALIR.EN LAS BUENA Y EN LAS MALA. AGUANTE REGATS Q TENEMOS Q GANAR.

Juan dijo...

Es cierto que el año pasado se nos complicó con el tema calendario. Pero esta vez la adc adelantó nuestro partido del domingo a hoy, no encuentro el error. Jugar de local es imposible, ya jugamos con estos rivales en Corrientes, ahora nos toca allá.

Maca dijo...

Juan todo bien tenes razon,ya jugamos de local con todos ellos,el error seria,ahora el viernes juegan de nuevo,si? bueno vienen a Ctes,(estan horas) y despues viajan de nuevo a Santiago?para que vienan aca si es mas desgaste para los jugadores,o no?.
Besos

Anónimo dijo...

capas vuelven porq qda casi la misma distancia y porq no son una maquina tmb pueden estrañar y estar un rato con sus familias le puede hacer bien...

vamos regatas hoy lpm!1

Juan dijo...

Vienen para acá para cortar una gira tan larga (desde el miércoles pasado están de viaje) y que los jugadores vean un poco a su familia. Palabras del mismo Santander.

Anónimo dijo...

Entiendo lo que decis Juan, pero igual..para mi deberia haber como un permiso para que los equipos afectados a la suda solo jueguen la suda,pero eso seria imposible creo asique.
Igual me parece bien el hecho de que vengan a corrientes y esten junto a sus familiares, estaria para saber si van a entrenar o algo asi vamos y le demostramos el apoyo.

Vamos con todo hoy regatas..a cortar el invicto de Estudiantes!!!

Anónimo dijo...

bue no se puede creer, podemos perder ganar y si perdemos al menos dignamente pero lo de regatas hoy es increible a q mierda fueron hasta alla? no hicieron nada!!!! el yacare lo tinene q llear a hacer algo q no se puede creer lo mal q anda, acosta como siempre haciendo de las suyas y el resto no acompaño en nada.