sábado, 21 de febrero de 2009

LOS ACOSTA-MOS

Regatas logró derrotar a Independiente de Neuquén, en un partido muy parejo y de final emotivo. Fue 87 a 82 para los de Santander, que de esta manera lograron su segundo triunfo en esta gira de cuatro partidos.
Se dio un juego muy parejo, que Regatas pudo quebrar recién en el último cuarto. A diferencia de juegos anteriores, hubo una gran noche de Acosta, goleador del partido con 26 puntos, producto de 4 de 4 en libres, 3 de 5 en dobles y 6 de 11 en triples. Brown fue otro que tuvo un buen partido, anotando 21 puntos con un 50% en triples, demostrando para qué vino.
Una vez más quiero resaltar la actuación de Cequeira, quien ya se puede decir que definitivamente levantó su nivel respecto a lo que fue algunas fechas atrás. El base anotó 17 puntos y dio 11 asistencias. Mejoró Kammerichs, con 9 puntos y 14 rebotes. Algo que no hay que dejar de decir es que el porcentaje de libres volvió a ser bajo: 62%.
Regatas se vuelve a Corrientes con dos triunfos en cuatro partidos. Ahora le quedarán seis juegos, de los cuales cuatro serán como local, por lo que se puede pensar en un buen cierre de fase regular para el remero.
Lo inmediato que tienen Santander y sus jugadores es la Liga Sudamericana, en donde estarán debutando el próximo martes ante Minas Tenis de Brasil. Como ya sabemos, porque el entrenador lo dijo en una entrevista a este medio, Regatas va a rotar mucho el equipo, alternando mayores con juveniles y con Montecchia descartado.
JUAN

10 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos regatas viejo nomas..

la estadistica me respalda 26 puntos de acosta y ganamos...es decir q mas el aporte de los q n o estan pagados ara meterla se gana...

viste juan 2 de 4 jajaja

salio una noticia en esta pagina... http://basquetplus.com/nota.php?id=1559 y q siera saber si sabes algo..osea lo q me alarmo fue este parrafo final:
" Todavía no se sabe cuál será el futuro del jugador en el equipo, ya que depende más del día a día de su padre que de lo deportivo en sí. En caso de que Alejandro no pueda continuar con el equipo, los correntinos están barajando distintas alternativas, que no quieren revelar, aunque algunas están direccionadas hacia los vecinos de Uruguay."



vamos regatas!

Gustavo dijo...

Aguante Regatas viejo

2 de 4 vamos Parq carajo

ahora a Santiago

Saludos Juan

Maca dijo...

Hola,q bueno lo del Parque anoche segui todo el partido,por radio,hacia falta un poco del buen juego. que hay de cierto de lo del "PUMA"? tmb lei esa version. Gracias.
Aguante REgatas!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me pone muy contenta esta victoria lograda, y mas porque jugadores como junior, el negro y brown respondieron a su verdadero nivel, y otra ves Junior se puso al hombro al equipo, me encanta el hecho de que porfin demuestre todo lo que es realmente!!

Sin duda alguna esta gira dio cosas positivas y apesar de las negativas me quedo con las positivas, porque ganarle a independiente no es algo facil..Ojala lo unico que digo es que dejemos esta irregularidad y de una ves por todas empesemos a hacernos fuertes..

VAMOS PARQUEE (L)
QUEREMOS LA COPAAA (L)


mmmmm y lo del puma?
CHAN!yo algo me imaginaba ya hace tiempo.

Anónimo dijo...

PREGUNTO SI AYER LOS ACOSTA-MOS LAS OTRAS VECES NOS ACOSTA-RON?
DALE NEGRO ASÍ TENÉS QUE JUGAR.
AGUANTE EL PARQUE AÑAMEMBUI

Anónimo dijo...

Che, que mala suerte tuvimos esta temporada con los jugadores....

Para mi no hay que dilatar mas el cambio por el puma. Como dijo alguien antes, esto se veia venir desde hace rato, mas alla de lo del padre

Que cagada que Atenas esté detras de Garcia Morales, a ese muchacho habria que traer, por mas que no sea base, es escolta, ayudaria mucho!!

Anónimo dijo...

Nos queda Osimani q es muy bueno tb y creo q es base...

Anónimo dijo...

pero vamos a tener tres extranjeros?

no entiendo porq quien seria el cambio..

Juan dijo...

Me parece que primero, por respeto al Puma, hay que esperar que se determine algo. Hoy por hoy nadie aseguró que él no siga, así que primero esperar.

Anónimo dijo...

Bueno .. primero q nada .. ME PONE CONTENTA de q regatas haya ganado .. PERO yo sigo pensando que ACOSTA ,por mas q haya sido el goleador del partido, anda jugando MUY SOLO, algo q Santander deberia hablarlo con el.
Cequeira una ves mas demostro lo fundamental q es para el equipo y lo q realmente vale , Kamerich q de a poco esta volviendo a su nivel (cosa de q no se porqe se perdio) y Brown cada ves se mete mas en el equipo ..con eso nos podemos dar cuenta de q apesar de ahber perdido dos partidos esta gira fue positiva ya q Regatas cada ves mejora su nivel.

Con respecto al puma ... como dijo Juan me parece q primero ahy q esperar para hablar sobre un posible cambio