domingo, 8 de febrero de 2009

REGATAS BUSCA SEGUIR SUMANDO

Hoy desde las 22, Regatas y Gimnasia juegan en el Estadio de los Sueños. Otro partido vital para el remero en su lucha por salir del fondo de la tabla. El triunfo del viernes, si bien fue ajustado, fue triunfo, y eso trae un envión anímico importante que esperemos pueda influir hoy. El equipo sabe que cada partido es fundamental en este último tramo y no quiere desaprovechar oportunidades, sobre todo de local, ya que después del partido del martes con Quimsa, tendrá cuatro juegos seguidos afuera.
El equipo llega completo y nunca mejor dicho, me refiero a que de a poco algunos jugadores van recuperando su nivel y poniéndose a la par del resto, como el caso de Cequeira, Tintorelli y Fierro. Yo creo que Brown puede aportar mucho, se lo ve hablar en la cancha y pensar en el equipo, pero es lógico que en el primer partido no pueda demostrar todo.
Por el lado de Gimnasia, hay que decir que es un rival difícil. Se ubica quinto en la tabla y viene de ganarle a Sionista en Paraná. Su principal figura y goleador es Gary Buchanam, aunque hay otros buenos jugadores como Germán Sciutto, Jimmy Boston, Diego Romero, Nicolás Ferreyra y Bruno Ingratta, entre otros. Su base titular, Diego Alba, no jugó en Paraná porque venía de una lesión, habrá que ver si está en condiciones de jugar hoy.
Con este panorama se juega esta noche en el Parque Mitre. Regatas sabe lo importante de estos partidos, y los quiere ganar.
JUAN

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece que la clave pasará en ver el sistema defensivo que usaremos para frenar los escoltas de esta gente que por lo visto vienen entonados..
como atacaremos?... se nos cerrará el aro de vuelta en los primeros minutos?
podremos terminar un partido sin mirar la hora? la veo dificil, pero no imposible

Anónimo dijo...

Juan sabes de algun refuerzo para regatas por ahi para la liga sudamericana o algo parecido? saluidos

Juan dijo...

MIrá, Silvio nos habló de algún reclutamiento y de mezclar juveniles con mayores, pero de refuerzos importantes nada. Al menos en la entrevista no nos dijo eso.

Anónimo dijo...

ahh ok, gracias che