domingo, 15 de febrero de 2009

REGATAS NO PUDO CON BOCA

Regatas no pudo mantener su racha ganadora y cayó en la bombonerita por 85 a 67. Fue clave Espil en los xeneizes con 21 puntos. Ahora el remero enfrentará a Bahía Blanca Estudiantes el próximo miércoles.
Al igual que en el partido con Quilmes, el equipo correntino empezó mal, cayendo en el primer cuarto por 26 a 14. En el segundo el equipo fue otro y llegó a igualar el marcador, ganando 21 a 9 y yendo al descanso con el tablero indicando paridad en 35. De ahí en más Boca pudo escaparse, sacando una buena diferencia en el tercer cuarto (27-10) pero con un global de todo el segundo tiempo de 55 a 32, lo cual es demasiado.
Jugadores claves como Kammerichs y Acosta no tuvieron una buena noche, sumado a la ausencia de Montecchia. Stanton tampoco apareció mucho, complicado por la defensa en zona de Boca.
De todas maneras creo que el balance es positivo. Si bien Regatas no puede ganar dos juegos seguidos como visitante, esta es una derrota en los últimos cinco partidos, lo cual no está mal. A veces el rival juega mejor y gana también.
Ahora hay que pensar en Estudiantes, el rival del miércoles. Se sabe que el Puma se encuentra en Bahía Blanca con el padre, pero no está confirmado que se sume al plantel. Silvio dijo que una vez que se encuentren en dicha ciudad analizarán con él la situación.
JUAN

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora tengo razones de porq me esta calentando el señor acosta!!!!
( no estoy molesto con el equipo aviso ya)

pero este señor acosta tubo la siguiente planilla en le partido contra boca...

4 pts (tiro solo dos tiro libres y tubo este %50)( tiro de dos y no convertio lo hizo solo dso veces.) de trwes punto tiro 4 y metio solo 1 % 25 ES EL TIRADOR DEL EQUIPO.

1 solo rebote.. 1 asistencia...2 pelotas perdidas...3 faltas y apenas recibvio 2 fouls... en 23 minutos de juego...


a mi realemtne me molesta esto... es el tercero q mas cobra en el equipo y juega dos partidos casi iguales...


hermano si no t entra de tres puntos anda para ADENTRO y si no podes tirar descarga u hace jugar a tus compañeros.....!!!!

ahhhh 9 rebotes ofensivos nos tomaron...

vamos regatas!!! q ganamos el miercoles!

Anónimo dijo...

bue la verdad q no salionada hoy. terrible como en el tercer cuarto en dos patadas nos sacaron 17 de distancia increible. No lo vi al partido pero tan mal se tiro al aro? se erraba todo!!! pense q como ya cortamos la racha contra benhur de visitante hoy la cortabamos contra los de vok-ka.
Ojala haya sido el partido nomas y se levante porque lo del 2do cuarto fue terrible comom le hizo el parcial 12-0 asiq el eqipo puede pero dsp se quedo sinideas y si no aparecen el negro y el yacare se hace muy dificil el tema, tb ahora con el puma contra bahia esperemos aporte mas juego y algun q otro triple.

Anónimo dijo...

me uno a la critica de ale ... para mi Acostaa tiene q darse cuenta que el no siempre va a ser la estrella, tiene q jugar un poquito mas .. pero bueno ya esta.. ahora ahy q mirar para adelante que el miercoles tenemos q ganar cueste lo q cueste.



VAMOOS PARQUEE











BELENN

Anónimo dijo...

espero q la contractura del Junior en su pierna derecha (creo) no pase a mayores .. porque quedo demostrado de que es uno de los jugadores fundamentales.

Anónimo dijo...

NO SE CALENTEN ES LO QUE HAY Y NO HAY MAS........
SE ENTIENDE

Anónimo dijo...

COMO NO NOS VAMOS A ENOJAR, EL EQUIPO VIENE TENIENDO MUCHOS ALTIBAJOS, HAY JUGADORES Q SE CREEN LAS ESTRELLAS DEL EQUIPO (ACOSTA) Y NO RINDEN COMO DEBERIAN, ES HORA DE TENER UN POQUITO MAS DE HUMILDAD Y HACER JUGAR TB AL EQUIPO, ACOSTA MENOS ZAZUEIRA Y MAS CONCENTRACION EN LOS PARTIDOS!

Anónimo dijo...

Cuando se pierden 4 partidos seguidos y después se gana, dicen: que es un partido nada más, pero que no estamos bien. Cuando se ganan 4 seguidos y después se pierde, está todo mal otra vez? que poca coherencia, siempre que se pierde le buscan la vuelta, ACEPTEN QUE SE GANA Y SE PIERDE, el otro equipo juega para ganar, por ahi no sabían.

Anónimo dijo...

para el q esta arriba mio, obviamente 1q aveces se pierde y aveces se gana...yo no digo nada de eso

sino q hace varios partidos q el q tendria q haber sido el goleador solo hace 4, 2 3 puntos y tirando todo de afuera nunca probando otra cosa... solo eso...










vamos regatas..

Maca dijo...

La verdad comparto completamente los comentarios de Ale(Acosta),no rinde co tiene q rendir se tiene q dar cuentas q tiene 4 compañeros mas en al cancha,es cuestion d pasarle si ves q no t salen las cosa,ya paso lo mismo cuando jugo d local. Y bue,Aguante REGATAS.

Anónimo dijo...

Hola, amigos, me acerqué para dejarles el video del partido de ayer, por si lo quieren publicar en el blog: http://www.picturepush.com/public/1408984

Un abrazo!

Anónimo dijo...

me parece que este plantel está armado para grandes cosas y si bien no nos ayudaron mucho los resultados ganar de visitante ante un rival como Boca, si bien no es el Boca de hace un par de años, resulta dificil por lo que habría que ponerle mas pilas. Nos dormimos en el tercer cuarto y lo demás ya es historia, a comenzar a trabajar en los errores, y que le dediquen un poco menos a la joda un par de jugadores y estamos hechos.

Gastón

Anónimo dijo...

Viejo no pueden pretender que todo haga el Negro Acosta, quejense de Montecchia que se queja todo el partido y al final no hace un carajo...aguante el negro que se la banca adentro y afuera de la cancha...

Anónimo dijo...

Si el puma delira, ni que fuera jordan que juegue un poco y se calle

Anónimo dijo...

Y por que no le dicen al negro en la cara todo eso??? no se bancan??? que tanta charla ni tanta charla los estrellitas ahi son el puma que es suplente y se queja hasta cuando no juega, kammerichs que grita un simple como si se la volco en la cara a shaquille o'neil dejense de joder...