lunes, 9 de febrero de 2009

VA PONIENDO LA CASA EN ORDEN

Si bien al empezar el último cuarto parecía que el final iba a ser tranquilo, Regatas tuvo que sufrir para derrotar a Gimnasia de Comodoro. Fue 86 a 79, con una gran actuación de Brown, goleador de la noche con 22.
Era otro partido vital para el equipo del Parque Mitre en su intento de escalar posiciones. Llegaba el quinto de la tabla y se preveía un partido que podía tener complicaciones, sin embargo Regatas empezó mejor, y nunca estuvo abajo en el marcador.
De arranque saltaron a la cancha Montecchia y Cequeira, quedando Acosta en el banco. Esto se dio porque el “Negro” tuvo una contractura en la práctica de la mañana, y con el correr del partido Silvio estuvo conforme con la marca de Junior sobre Buchanam, quien se sabe es el goleador de su equipo, y sólo pudo convertir 8 puntos.
Otra curiosidad para algunos, fue el ingreso de Alejo Montes. Sucede que es un juvenil que a Silvio le gusta mucho y lo quiere llevar de a poco. Quienes hayan visto nuestra entrevista con el entrenador, sabrán que pretende incluir a muchos juveniles en la Liga Sudamericana, y es una manera de ir dándole confianza.
Parecía que por fin Regatas iba a festejar un partido sin tanto sufrimiento, ya que empezó el último cuarto con una diferencia de 14 puntos (68 a 54), pero algunos tiros mal tomados y un par de pérdidas un poco tontas, hicieron que su rival lo empatara en 79, con un triple justamente de Gary Buchanam cuando quedaba poco más de un minuto. Ahí apareció la figura de la noche, Durelle Brown, con un triple que quebró la paridad, una paridad que nunca más iba a aparecer porque cuando Regatas tuvo que ir a la línea no falló.
Esta vez el porcentaje de libres mejoró notablemente, el equipo de Santander tuvo una efectividad de 85% (22 de 26), muy distinto a los 14 libres que se erraron ante El Nacional.
Mañana se viene otro partido muy importante para terminar de confirmar la remontada y seguir subiendo. Regatas se mide con Quimsa, en un juego que fue postergado y servirá para que ambos se pongan al día. Hoy Roberto López se hace una placa para determinar el grado de su lesión, ya que tuvo que abandonar el partido ante los de Comodoro y en base a eso se sabrá si puede estar ante los santiagueños.
JUAN
Foto: Prensa Regatas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOY LO VI MEJOR AL PARQUE :), EL 1ro,2do y 3er cuarto fueron(para mi)los q nos dieron la victoria :D , el ultimo cuarto no lo jugaron TAN BIEN como los primero, pero bueno se supo mantener el tanteador a nuestro favor.
LO VI MEJOR TMB A STANNTONN :) QUE LA VERDAD ANDBA DESAPARECIDO .. AHORA SOLO ESPEROO QUE DE UNA VES POR TODAS COMENCEMOS A SER MAS REGULARES .





SALUDOS



BELENN

Anónimo dijo...

vamos la p.. madre!!!!

contra q equipo jugo gimnacia? ese no eera regatas o si? jaja muy bien regatas muy distinto entraron a la cancha....

para la q no le gstaba brown porq solo tiraba, ai tenes!!!!!! lo trajeron para eso PARA Q TIRE!!!!

bien junior la defensa...


tinto impresionante lo q defendiste al negro boston durante tres o 4 minutos, despues t dejaron solo y el engro empzo a meterla...


vamos bien


contra quimsa : hay q agarrarlo a mikulas q esta imparable..

























ale

Unknown dijo...

Universo campeón de la liga de las Americas con casi el mismo plantel al que le habiamos ganado el año pasado en Brasil, con un par d juveniles, algunos q todavia esán en el plantel, Y EL MISMO DT... tengan memoria gente.

Anónimo dijo...

exelente el partido de anoche de regatas, hace mucho no veia jugar al equipo asi

muy acertadaa la decision de santander de jugar cn doble base..

acosta entro y demostro qe no le defiendee ni a su hna!

vamos regatas a ganar mña!

Anónimo dijo...

muy bieen lo de santander de hacerlo juagar a alejo..
qe sigaa sumando minutos mariano, qe es un jugadorazoo!