lunes, 19 de enero de 2009

BUEN TRIUNFO PARA EMPEZAR A CAMBIAR

Se dio nomás. Regatas volvió a quebrar una racha totalmente adversa en el Coliseo, al igual que lo hiciera esta temporada en el Hogar de los Tigres. Derrotó 75 a 73 a Ben Hur y logró subir un lugar en la tabla (11º).
Lo más importante en estos días para Regatas era ganar. Si era con buena diferencia, bienvenido sea, pero también pudo sacarse el “karma” de vencer en un partido con final cerrado, una gran cuenta pendiente del equipo ya que hubo muchos juegos en los que cayó de esa manera, o bien en suplementario.
El más criticado en el partido con Obras por los libres errados fue Cequeira, quien anoche se transformó en héroe al meter un doble a falta de dos segundos, cuando el partido estaba igualado en 73. Junior tomó un rebote ofensivo tras un intento de triple del Puma, y convirtió el doble que le terminaría dando la victoria a Regatas, ya que en la réplica, De Souza no pudo encestar un tiro de tres.
Justamente el chaqueño, junto a Kammerichs, López y Acosta fueron los mejores de Regatas. Federico siempre regular, aportando puntos (16), defensa y rebotes (13); López generó faltas y también fue importante en el goleo (13), al igual que el “Negro”, quien junto a Cequeira fue el goleador remero con 17.
Fue un triunfo muy festejado, está claro que todos pretenden salir de esta situación. Ahora hay que pensar en Atenas, rival del próximo miércoles en el Estadio de los Sueños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bien bien muchachos era hora...


vamos el miercoles---









alee