domingo, 18 de enero de 2009

REGATAS VISITA A ZANELLA BEN HUR

Casi con la obligación de ganar (aunque siempre existe), Regatas se mide hoy con Zanella Ben Hur en el Coliseo del Sur. El partido arranca a las 22.
Poco margen de error le queda a Regatas, que ya perdió mucho más de lo esperado y por eso hoy necesita ganar. El 12º puesto en la tabla no le queda nada cómodo y necesita conseguir triunfos que lo saquen de tan mala posición. El equipo llega entero al partido con la “BH”.
El rival acaba de despedir a Luis Oroño, su ex entrenador, al igual que a Durelle Brown, un extranjero importante en el esquema del equipo pero que salió por diferencias econónicas. Hoy es el último en la tabla y tiene la misma urgencia que Regatas por cosechar una victoria.
En el estadio rafaelino, el remero jamás ganó por Liga Nacional (0-9). Ya en esta temporada se quebró una racha similar jugando en el Hogar de los Tigres. ¿Se repetirá esta noche?

3 comentarios:

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero por…

www.abran-cancha.blogspot.com

ale dijo...

ganen nomas hoy la con......

celes dijo...

Y hoy se repite la historia faltando 00.05 dejan escapar la oportunidad de ganar o empatarlo..y asi sucesivamente dense cuenta que esto es una camilla departe de muchos jugadores que quieren que hechen a silvio y uno de esos es el tan querido Puma monteccia..