miércoles, 14 de enero de 2009

SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA

Regatas volvió a caer como local, esta vez ante Independiente de Neuquén 72 a 69. Ahora el remero deberá visitar a Obras Sanitarias y Zanella Ben Hur.
La irregularidad es una marca registrada en este equipo, tanto individual como colectiva. Después del triunfo en Sunchales se venía una seguidilla de local, la que Regatas debía aprovechar para, de una vez, despegar del fondo. Se le ganó a Lanús y después fueron dos derrotas consecutivas jugando en el estadio del Parque Mitre, algo muy poco usual, sobre todo si se piensa en la temporada anterior, donde ganar en Corrientes era casi imposible.
Es una etapa de la competencia donde el equipo ya debería estar, ya tendría que funcionar como el entrenador pretende. Pero eso no sucede. Anoche ante Independiente, el porcentaje de dobles del equipo fue 39% (17 de 44) y de triples 24% (5 de 21). No es el único problema, pero si la pelota no entra…
Hoy Regatas ocupa el puesto número 11 y sin dudas no es donde se pensó estar a principio de temporada. El viernes el remero juega en Capital Federal ante Obras y el domingo ante Zanella Ben Hur, en Rafaela. Hay que ganar, como sea, pero ganar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

demaciado se los esta bancando a estos jugadores...

cuandotermina un partido se los despide aplaudiendo ganen o pierda, jamas se lo puteo...nada

y me parece q si las cosas no salen como uno quiere tendrian q poner un poco mas de huevos...




"hay q matarlos a todos" como dijo el presidente de rosario central!








vamos regatas...



ale

gustavo dijo...

hola juan

mira no se si miras pickandroll.com

pero aparecieron muchso contras amigos no solo de silvio si no de todos

amigo me gustaria q saques una nota para q se calman todos xq hay muchas diferencias sobre todo entre los pibes y los plateistas.

x eso te pido un llamado a la reflexion

en estos momentos hay q estar todos juntos y apoyar

un abrazo

gustavo
soydelparq_20@hotmail.com

Anónimo dijo...

qdat tranqui q no pasa mas de eso...


vamos regatas..


ale

Anónimo dijo...

a mi me parece todo esto es unaa mierda, silvio santander no puedee seguir al frente de esteequipo, gente seamas sincerios, silvio no puede mas con este equipo, es asi.
nos dio muchas alegrias, pero ya esta es una etapa terminada, por el bien de nosotros yt el de el, le pido qe de un paso al costado

Anónimo dijo...

y quien sos vos para pedirle q de un paso al costado? ginobili? oberto?lamas?