martes, 13 de enero de 2009

REGATAS SE PONE AL DIA

Atrás quedó la caída ante Peñarol. Hoy Regatas recibe a Independiente de Neuquén, partido que fue postergado por la participación del remero en la Liga de las Américas. Se juega desde las 22, dirigen Daniel Rodrigo y Oscar Brítez.
Con la necesidad y la urgencia que la tabla le demanda, el equipo de Santander intentará esta noche volver al triunfo. Habrá que ver cómo se encuentra Montecchia, quien se retiró lesionado el domingo.
Enfrente estará Independiente, que de ganar hoy igualaría a Libertad en el segundo puesto, rival con el que cayó en su última presentación (73-72). Aún no saben si contarán con Brice Assie, quien debería llegar hoy por la tarde. Sin dudas es un jugador importante para ese equipo, que además del ex San Martín, cuenta con Cedric Moodie y Jefferson Agba entre sus extranjeros, además del nacionalizado Jervaughn Scales. Entre sus nacionales están Agustín Carabajal, Martín Melo, Federico Marín entre otros.
Regatas no puede seguir resignando puntos en casa, ya que su ubicación es complicada y necesita despegar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas
el equipo q viene a ctes y defiende zona termina gando...

regatas no sabe jugar contra la zona...

y no es culpa del dt sino de los jugadores q interpretan mal las ofensivas contra zona..porq no respetan los tiempo en q hay q cortinar o pasar o salir a tirar..


un abrazo y a ganar hoy!