viernes, 30 de enero de 2009

DESAFIO EN CORDOBA

Un duro duelo tendrá Regatas hoy, cuando a partir de las 22 se enfrente a Atenas en Córdoba. Además de jugar por los puntos, está en juego la Copa Desafío. Televisa TyC Max.
En el tramo final de esta segunda fase, el remero intentará empezar a acomodarse mejor en la tabla de posiciones. Hoy tendrá un juego difícil en el Carlos Cerutti, contra un rival que le ganó las tres veces que lo enfrentó en esta temporada, dos de ellas en Corrientes.
Además de jugar por los puntos, Regatas y Atenas disputarán la Copa Desafío, que se juega entre el ganador de la Copa Argentina y el campeón del Súper 8. Será la segunda participación consecutiva del equipo de Silvio, que en la temporada anterior la ganó en Corrientes, tras derrotar a Libertad.
El escolta extranjero de Atenas, Andre Laws, le dijo al BLOG DEL PARQUE que están contentos de volver a jugar en Córdoba, e intentarán seguir de la mejor manera para cerrar bien la fase regular.
El equipo de Magnano llega invicto como local (14-0), pero Regatas siempre sorprende. Como dijo Silvio, tratar de mantener la defensa hecha en Corrientes hace diez días va ser fundamental, pero habrá que mejorar a la hora de atacar. Como novedad en Regatas, hay que decir que debutará Durelle Brown, un jugador nuevo siempre genera expectativas.
Ganar es lo único que sirve, y tenemos con qué.

No hay comentarios: