sábado, 10 de enero de 2009

REGATAS VENCIO A LANUS CON UN SUPERLATIVO ACOSTA

Regatas volvió a demostrar sus intenciones de recuperarse, venciendo a Lanús 89 a 76. Fue determinante Acosta con 29 puntos.
Luego de un primer cuarto adverso, donde Taylor era imparable para los internos remeros y Smith era un muro en defensa, Regatas empezó a mejorar y a encontrar vías de gol, sobre todo con los ingresos de Stanton y Kammerichs. En el segundo cuarto el equipo de Silvio se puso arriba en el marcador por primera vez en el partido, tras un robo y posterior volcada del goyano (36 – 34). Luego llegaría un triple de Montecchia desde muy lejos, para ir al descanso largo 39 a 35.
En el segundo tiempo apareció lo mejor de Sebastián Acosta. 7 de sus 9 triples fueron convertidos en este segmento del juego, lo que hacía que cada posible reacción de Lanús sea prácticamente en vano.
Fue un buen triunfo ante un rival directo en la lucha por salir del fondo. Mañana se viene Peñarol, otra oportunidad para seguir escalando posiciones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SIN DUDAS ACOSTA ESTUVO EN SU DIA PERO PARA SER REALISTAS,QUE HUBIÉRAMOS HECHO SI NO LO ESTABA? AL EQUIPO EN SI NO LO VI AL 100%. YO SE QUE ESTAMOS PARA MAS, REGATAS ES UNO DE LOS CANDIDATOS A GANAR LA LIGA Y FRANCAMENTE NO ESTOY VIENDO QUE ESO PUEDA LLEGAR A PASAR. NO ES DE MALA ONDA PERO TENEMOS Q PONERNOS A PENSAR Q ESTA PASANDO Y TRATAR DE MEJORAR EN LO Q FALLAMOS.



NO ES PARA Q LO TOMEN A MAL , DESPUES DE TODO ES LO Q YO PIENSO




saludos


belenn

Anónimo dijo...

Acosta I LU MI NA DO!
lo demás muuuuucho que pulir vamos parque!!





Gastón

Giru Arriola dijo...

Como siempre, quiero aportar mi cuota de tranquilidad y sobre todo, optimismo, sabemos que tenemos material para más, asi q eso esperemos. Saludos y los veo en mi columna.

Anónimo dijo...

para belen:
si no aparecia el aprarece otro..como en sunchales aparecio watson (lo vi en sunchales..)


ale

Anónimo dijo...

ya se que casi siempre aparece uno pero yo a lo que voy es que dudo mucho que otro jugador pueda hacer lo q hizo Acosta

Anónimo dijo...

watson?