sábado, 1 de noviembre de 2008

CEDRIC PATTON POR CARROLL

Regatas cortó a Ryan Carroll, quien no convenció al entrenador en sus 9 partidos disputados con la camiseta del remero. Lo reemplazará Cedric Patton, un alero de 2,00 metros que jugó en Quimsa en la temporada 2006/2007, y viene de promediar 25,5 puntos en Caballeros de Culiacán, equipo que juega la Cibacopa mexicana (segundo torneo detrás de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional).
La idea de Santander es que el nuevo jugador se equipe mañana, cuando Regatas reciba a Sionista. Patton habló tras su llegada a Corrientes, y dijo que a pesar de tener ofertas de Brasil y otras de Argentina, se inclinó por Regatas, ya que tiene amigos jugando en la Liga Nacional, que le hablaron bien del club, además de que lo entusiasmó la idea de jugar torneos internacionales. También dijo conocer a Santander de su paso por México, y espera tener una rápida adaptación al equipo, y a una ciudad que la considera “muy linda” y “de gente cálida”.
Esperemos que sea lo que Regatas necesita, que se integre al equipo lo más rápido posible (algo que cuesta en los extranjeros) y que de una mano para que el equipo del parque Mitre pueda cumplir con los objetivos planteados para esta temporada.
Info y foto: Prensa Regatas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esperemos q aporte lo q tiene q aportar...

o mas puntos q carrol por lo menos jeje


ale

Anónimo dijo...

excelente Patton es un gran jugador y la estaba rompiendo en méxico


Gastón

Anónimo dijo...

VAMOS PAARQE!!♥
esperoo q puedaa aportar lo mejoor al equipoo,,
ii buenoo esperemoos haber q ondaa Patton,(:


saluudos..!



Caami, de LPDP♥