lunes, 24 de noviembre de 2008

VICTORIA ANTE SIONISTA

Regatas pudo desquitarse del partido jugado el viernes y derrotó a Sionista 68 a 65. Acosta sufrió un corte, pero no le impediría participar del Súper 8.
Desde el arranque el equipo de Silvio demostró superioridad, tanto en el juego como en el marcador, tal es así que llegó a sacar 21 puntos de ventaja y se fue al descanso largo arriba por 47 a 33.
Esta diferencia hizo que el bache sufrido en el último cuarto no fuera suficiente para que el partido cambie de dueño. La salida de Acosta por lesión y de Stanton por cinco faltas fue demasiado para Regatas, que sin estos jugadores tuvo que luchar bastante para que Sionista no le “robe” el partido, ya que los de Paraná llegaron a ponerse a cuatro puntos de distancia en el último parcial. También el ingreso de Martínez fue importante para que esto suceda, el ex Regatas aportó 13 puntos desde el banco, incluidos dos triples importantes durante la remontada.
Una vez más, muy flojo el porcentaje de libres. Regatas sigue siendo el peor de la liga en ese rubro y sin dudas es algo que hay que corregir, y eso Silvio lo sabe.
Ahora el remero llega más tranquilo al Súper 8, donde estará debutando el jueves ante Estudiantes de Bahía Blanca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por mas q ya no estee jugando para nosotros paragua demostro una ves mas lo importante que puede ser para un equipo . Sin dudas alguna cuando el entro el partido se hizo mas pesado pero, por suerte regatas supo mantener el tanteador a favor nuestro.

creo q a Regatas todavia le esta faltando ser constante en el juego .. es decir , jugar todo el partido sin dejarse estar, pero eso a medida del tiempo estoy segura q se va a solucionar.


Buenoo ahora simplemente esperoo Q llegue el Jueves y que nos vayaa mas q bienn :)



saludos


Belennnn

Geronimo Arriola dijo...

Yo creo que es un poquito mas de concentracion o intensidad, para los libres y no tener esos "baches", pero en general bien en lo fisico-tactico. Y tener más respuestas a la zona tambien, que me falto en mi columna. Saludos al parque!

Anónimo dijo...

ahora a ponernos las pilas para el super 8!!
sin dudaa el PARAGUAA! jugoo un GRAN partido cmo siempre lo hace.. ii ovbio q lastimo mucho al PARQUE eso al igual q la salida del negro acosta x su ojo q espero q se recupere muy pronto xq lo vi anoche y no lo tenia bien:S ii la salida x las 5 faltas de stantonn!.. para q ellos dsp sobre el ultimo cuarto see acerquenn.. pero x suerte la diferenciaa q sacamos anteriormente sirvio y mucho para q podamos llegar comodos al super 8!!

nada mas para dcir.
simplemente suerte a ellos en el super 8!!





Caami.. de LasPibasDelParque♥

Anónimo dijo...

bien regatas....

tienen q poner un turno mas de entrenamiento de una hora para practicar tiros ee jaja

un abrazo



ale

Geronimo Arriola dijo...

Gente, nos juntamos en el club el jueves a mirar el partido? avisen, saludos!