viernes, 7 de noviembre de 2008

POR UN TRIUNFO QUE LO ACERQUE AL SUPER 8

Con el objetivo de seguir peleando por un lugar en el Súper 8, Regatas visita a Obras. Se juega en Lanús y arranca a las 21.
Algunos desperfectos técnicos en el estadio de Obras hicieron que el juego de esta noche se traslade a Lanús (lugar de donde es oriundo Santander).
El equipo de Silvio viene de cuatro victorias consecutivas y busca seguir en la misma senda. En base a buena defensa y mejorando de a poco el ataque, el plantel remero pudo encontrar buenos resultados. Todos los jugadores están disponibles para el encuentro de hoy, incluso Patton, quien tuvo una semana de entrenamientos y de a poco se va acoplando.
Obras tiene record 3-7. Ganó tres partidos consecutivos luego de siete derrotas en fila, y busca seguir la remontada. No tendría la urgencia de clasificar al torneo que reúne a los 8 mejores, ya que en caso de no hacerlo, sería invitado por ser local.
En el partido de ida, que fue el debut de ambos en la Liga, Regatas se impuso por 58 a 54. Hoy buscará repetir y tiene elementos como para lograrlo.

No hay comentarios: