sábado, 8 de noviembre de 2008

OTRO TRIUNFO FUERA DE CORRIENTES

Si hay dos jugadores de los que uno puede esperar mucho, éstos son Montecchia y Kammerichs. Los medallistas olímpicos fueron claves para que Regatas logre su quinta victoria consecutiva. Fue 79 a 63 ante Obras.
Regatas empieza a ser el equipo que todos esperan. Santander había hablado de que necesitaba tiempo, y al menos los resultados le están dando la razón. Luego de un comienzo de temporada un tanto irregular, parece que el equipo del parque Mitre empezó a encontrar el rumbo y ya lleva cinco triunfos en fila (7-4).
Federico Kammerichs con 20 puntos y Montecchia con 16, fueron claves para que el remero sume dos puntos en su visita al “Tachero”. De todas maneras, el goleo estuvo repartido, destacándose también Acosta con 13 y López con 10, seguidos por Cequeira con 8, Stanton 6, Tintorelli 4 y Patton 2.
Otro factor fundamental volvió a ser la defensa. Sólo se permitieron 63 puntos, lo que hizo bajar el promedio de goles en contra a 68,6. Regatas sigue siendo el tercer equipo menos goleado de la liga y sin dudas que de seguir así, va a conseguir muchos resultados.
Es un triunfo que sigue consolidando a Regatas en lo alto de la Zona Norte. Mañana tendrá otra oportunidad de sumar, cuando visite a Zanella Ben Hur en Rafaela.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

dale a ver todos los q hablan al pe2 siempre! q van a decir ahora?


vamos regatas---

ale

Anónimo dijo...

Bien...

cuanta alegria me dio ver las imagenes hoy en TN..

lo que me gusta es que muchos no nos estan teniendo en cuenta como candidatos, eso es bueno..calladitos nomas se hacen las cosas bien.

VAMOS REGATASSS..

Geronimo Arriola dijo...

Bien equipo, muy uena noticia.Para destacar: 1.La defensa, funadamental si queremos ganar algun torneo y 2.Goleo repartido, habla de juego en equipo. Por supuesto destacar las figuras de siempre. Saludos y Vamos Parque!

Anónimo dijo...

haber quein dice algo ahora.. habeer si esos "FALSOS HINCHAS" van a veniir a hablar del equipo del Parque mitree..
que dia a dia esta mejorando y se nota en los resultados.. ii mas alla de eso tb se nota en el trabajo de equipo:)
VAMOOS X MAAS PARQE!!♥


saludoos(:

Caami.. de LaasPiibasDelParqe!♥

Anónimo dijo...

Pregunta para el autor del blog:
¿Me podés decir quién fue el jugador que vistió la camiseta número 9 en Regatas, cuando estaba en el TNA en la temporada en que jugaba "Paco" Festa entre otros?

Juan dijo...

EL 9 de esa temporada si no me equivoco era Guillermo Lábaque, hermano de Bruno. También estaba Martín Nogues, Matias Tomatis, Fernando Cavagna, Jorge Pablo Corbalán, Gustavo Mascaró, Diego Brezzo entre otros. Fue la segunda temporada en el TNA para Regatas, luego de haber llegado a la final en la anterior.