sábado, 29 de noviembre de 2008

REGATAS DEFINE EL TITULO CON OBRAS

Regatas estará disputando hoy su segunda final consecutiva en el Súper 8. Será ante el local, Obras, luego de derrotar a Gimnasia 72 a 65.
Con una gran tarea defensiva, Regatas superó a Gimnasia y se metió por segunda vez consecutiva en la final de un Súper 8. Luego de un primer tiempo muy equilibrado (35-35), el equipo de Silvio mostró lo mejor de sí: durante el tercer cuarto no le permitió conversiones de cancha a su rival, que sólo sumó 4 puntos desde la línea, y el marcador quedaba 59 a 39 a favor del “Parque”. Esto le permitió triunfar pese a la gran remontada que consiguió Gimnasia en el último parcial, donde quizás se haya sentido un poco la diferencia de descanso de ambos equipos.
Hoy el rival será Obras Sanitarias. En ese partido se buscará al campeón de una nueva edición de este torneo. Se juega desde las 21, y será televisado en diferido (23:30) por la señal de TyC Max.
Regatas buscaba la revancha de la final perdida el año pasado, y ahora ya la tiene. Pero más allá de eso, hay que destacar que vuelve a estar en una final, y sobre todo habiendo equipos importantes que no la consiguieron.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aparte de felicitar por el logro del plantel profesional de regatas, quiero felicitar a los jugadores de primera division del club, que lleagron a la final, despues de ganarle a "sanlamin" felicitaciones muchachos, hay qe ir por todo..
quiero recordas en 1 dia se lograron 2 finales, eso se da a entender de qe somos un club enormeee!

Anónimo dijo...

VAMOS PARQEE!!♥
doos finaales en un diia cmo dijo el de arriba(:
xqq los jugadores d la primera division tbb llegraon ala final ganandole a san martin(:

ii hoii todos cn REGATAS!♥
vamos a ver si podemos traer el super 8 a ctes.!





Caami.. de LPDP