sábado, 1 de noviembre de 2008

VICTORIA EN PARANA

En un partido parejo en todo su desarrollo, Regatas pudo cerrarlo mejor y traer un valioso triunfo como visitante. Fue 76 a 72 en Paraná, ante Sionista.
Fue la tercer victoria consecutiva del equipo correntino, que poco a poco va encontrando el nivel que su entrenador pretende, y llegando a colmar de cierta manera las expectativas que generó antes de arrancar la competencia.
Volvió a ser determinante Federico Kammerichs, quien sumó 23 puntos y 9 rebotes, convirtiéndose en el jugador de mayor valoración en el partido, con 32. También Roberto López tuvo un buen aporte, convirtió 11 puntos y tomó 5 rebotes, con 20 de valoración. El rosarino viene levantando su nivel y bienvenido sea para Regatas. La tarea de Montecchia también fue importante; el Puma anotó 12 puntos y dio 4 pases gol. Para cerrar el goleo, Stanton convirtió 9, seguido por Cequeira, Tintorelli y Acosta con 6 cada uno, más los 3 puntos que aportó Pineda (un triple en un momento importante, que sirvió para estirar una ventaja que era mínima).
Lo más importante es que Regatas sigue manteniendo una buena defensa, que lo llevó a ganar varios juegos sin tener mucho poderío ofensivo, cosa que lenta pero progresivamente está mejorando. Si bien Kammerichs fue el goleador, las anotaciones se repartieron bastante.
Es una buena señal y un mensaje por parte de Regatas. El equipo necesitaba más trabajo, más partidos y los resultados empezaron a aparecer. El triunfo sirvió para seguir trepando en la tabla, igualar en puntos a Quimsa y sobre todo ampliar la diferencia con su rival de turno, Sionista.
Mañana, la revancha en Corrientes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos parqueeeeee(L)

el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar

Es exelente estas victorias de visitantes,que antes no podiamos lograr, eso demuestra mucho del equipo.

Anónimo dijo...

Me sigue asombrando Lopez
una alegría y a seguir sumando



Gastón