lunes, 12 de enero de 2009

CAIDA ANTE PEÑAROL

Regatas no pudo mantener su racha ganadora y cayó ante Peñarol por 80 a 77. Pese a estar 19 puntos abajo en el último cuarto, el remero llegó a ponerse a uno, pero no pudo alcanzar la hazaña.
Si bien queda la sensación de una gran reacción del equipo de Silvio, también hay que pensar que el “bache” del tercer cuarto sigue apareciendo. Lo hecho por los jugadores en el último parcial fue muy meritorio, no dándose por vencidos y peleando el partido hasta el final, pero también hay que pensar que no podemos darnos el lujo de estar 19 puntos abajo, ante ningún rival y menos de local. Sucede que el porcentaje de dobles de Regatas, por ejemplo, fue muy bajo (40%). Cerca estuvo Watson de empatar, pero justo cuando el equipo estaba 77-78 abajo, el nuevo extranjero erró su primer simple de la noche (9/10).
Me quedo con el compromiso del equipo. Creo que la diferencia lograda por Peñarol en algún pasaje del partido, no fue por falta de actitud de su rival, sino por otras cuestiones. Hay que decir que el milrayitas tuvo a 5 jugadores con 12 o más puntos.
Habrá que ver cómo se encuentra Montecchia, quien no pudo terminar el juego y es una pérdida que en partidos así se siente.
Mañana se viene Independiente de Neuquén, el partido pendiente que tiene Regatas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

apesar de que perdimos .. HOY me gusto MUCHO mas como jugo regatas . Espero q sigamos mejorandoo y que lo de Montecchia no sea grave



un beso

belenn

Anónimo dijo...

una pregunta.. no sabes q le anda pasandoo a stantoon ?? no lo veo al 100%

Anónimo dijo...

el equipo no juega en equipo...
stanton se tiene q poner las pilas porq por fin tiene q pelear el puesto....porq watson s goleador y ensima defiende















vmmos regatas!!!

Unknown dijo...

Un ataque de mini basketball mostramos, y una defensa horripilante fueron los ingredientes de un partido que no puede olvidarse, tiene q servir para no cometer los mismo errores que venimos haciendolo hace unos meses.