miércoles, 21 de enero de 2009

CHARLA CON MAGNANO: PREVIA DEL PARTIDO

El encuentro fue pactado ayer, vía internet. Rubén Magnano me citó a las 11:30 al hotel. A esa hora, Sebastián y yo (Juan) nos acercamos a la concentración donde está alojado Atenas, y no hubo que esperar ni cinco minutos para que el medallista de oro apareciera.
Lo que más nos importa en este momento es el partido de esta noche, donde su equipo se estará enfrentando a Regatas. El campeón olímpico dijo que “será un partido difícil, Regatas en su reducto es complicado. La clave nuestra pasará por igualar el nivel de adrenalina que tienen ellos, que buscan empezar a levantar”. Le consultamos qué tiene Atenas para ser el mejor de la actualidad, y respondió que “el compromiso de todos es muy serio, empezando por dirigentes, jugadores y cuerpo técnico. Se generó una gran expectativa, donde la idea era que Atenas vuelva a ser una marca registrada, y me pone muy contento que eso se esté logrando”. También habló de cómo juegan ellos y cómo juegan sus rivales cuando los enfrentan: “Atenas logró ese plus donde los rivales te juegan distinto. Vemos cómo los equipos cambian cuando nos tienen enfrente, ya que juegan distinto a otros partidos, y eso nosotros tratamos de tomarlo a favor para que sea un plus”.
Sin estar ajeno a la realidad que hoy vive Regatas, Rubén dijo “conozco los personajes y hay buena madera. Es gente ganadora y en algún momento el equipo se va a despertar y va a aparecer”. Habló también de la situación de los entrenadores, que como el caso de Silvio, siempre son muy criticados, más allá de si son los responsables del problema o no: “Nosotros sabemos que vivimos con eso, siempre los culpables son los extranjeros y el entrenador”.
Hubieron otros temas que se tocaron en la charla, pero teniendo en cuenta el partido de esta noche, sólo me limité a poner los temas relacionados a dicho encuentro. Más adelante, se viene lo demás.
JUAN (de la charla también participó Sebastián)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buena nota juan

siempre ropiendo el molde


un abrazo

ale

Anónimo dijo...

we l verdad para estar con un ganador como magnano y sacarle una nota debe ser dificil por ende esta muy bueno tu trabajo
sigan asi por que ustedes son un medio bastante objetivos que por ahi nosotros como hincha no nos ponemos a ver el otro lado de la moneda pase che