jueves, 22 de enero de 2009

REGATAS NO PUEDE SALIR DEL FONDO

La realidad de Regatas es cada vez más difícil. Anoche perdió con Atenas 73 a 64, otra vez como local, y volvió a descender al 12º lugar.
Chocaban dos realidades muy opuestas. Por un lado Regatas, que intentaba cambiar la imagen de sus dos últimas presentaciones en Corrientes, donde había sido derrotado, además de seguir sin encontrar una regularidad y un buen nivel de juego. Por el otro lado Atenas, sin dudas el mejor equipo de la liga, con un Leo Gutiérrez superlativo, que a pesar de haber estado todo el segundo cuarto en el banco por haber hecho dos faltas muy temprano, su equipo rindió, porque entró Romero y no desentonó. Bruno Lábaque, suplente anoche, fue la figura con 23 puntos.
Regatas es el cuarto equipo menos goleado de la liga, pero sufre mucho en el aro de enfrente, donde no puede anotar. Sus principal vía de gol, Acosta, es muy marcado y los demás anotan poco. Flojo en libres anoche (16 de 24) y peor en triples (2 de 14).
Se viene un pequeño receso ahora. Regatas vuelve a jugar el viernes 30 en Córdoba, nuevamente ante Atenas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SE NOTA A DIEZ KILÓMETROS DE DISTANCIA QUE LOS QUE SE HACEN LLAMAR JUGADORES DE REGATAS LE ESTÁN HACIENDO LA CAMA A SANTANDER, LO ODIAN Y LO QUIEREN AFUERA DEL EQUIPO.
DE QUE OTRA FORMA EXPLICAN EL TAN BAJO NIVEL DE JUGADORES COMO ACOSTA, YACARE, STANTON, SOBRETODO DE TINTO.

Anónimo dijo...

cada dia mas caliente con estos jugadores...voy a la cancha a gritar por la camiseta nomas, no por los jugadores...

pero lo q mas me calienta es q el q se va a tener q ir es santander (estoy totalmente encontra de eso) por culpa de estos jugadores q en el club no ganaron nada y jamas demostraron nada...

es decir acosta,cequeira,fierro,watson y el yaca (t salvaspor ser correntino mas) ganen algo ACA no en boca ni en san martin... y respeten a esta hinchada q estando 12 con 3 millon gastando viene todo los partido y juegan a cahncha entera...


GRACIAS BEBE,TITNO,RAMZE,puma,MILTON Y BOCHA...
mas elpulga paragua y pitu



los demas vallanse!

Anónimo dijo...

hola, es como todos dicen los jugadores le estan haciendo una cama a silvio, es aleboso eso!!! no puedo entender como los jugadores no dejan todo por el club q les cumple en todos... son los jugadores mejores pagos de toda la liga y no le ganan a nadie, che cequeira es uno de los rescatable si no es el unico q jugo contra atenas.

Anónimo dijo...

sin palabras... cambio de nombres ya!

Agostina

Anónimo dijo...

Hola, lo unico q pienzo es q a REGATAS le hace faltando El PARAGUA ese si q era un jugador con todas las letra al igual q PUMA,TINTO,RAMZEE,BEBE,BOCHA,MILTON los demas q se vaya que no sienten la camiseta o por lo menos q no sean tan obvios. La verdad estoy muy triste x esta situacion horrible q hacen pasar a la gentes q en todo momento estan con ellos.
Gracias.