viernes, 23 de enero de 2009

SILVIO EXPLICA LA LLEGADA DE BROWN

Silvio habló con el BLOG DEL PARQUE acerca de la llegada de Durelle Brown, contando cómo se fueron eligiendo los extranjeros hasta llegar al actual.

“En principio hemos pensado en Carrol como sexto hombre, para que no le quite protagonismo a los nacionales. El no pasa un buen momento y el fichaje no salió bien. Luego con Patton probamos con tiro exterior, pero no nos aportaba defensa y creación en el juego, además era muy alero, posición que ocupa Stanton. Ahí llegó Jermain (Watson) que pensábamos era lo necesario a partir que podía darnos más puntos, de diferentes maneras. Pero el equipo carece de tiro exterior confiable, de hecho somos los más bajos porcentajes de libres y triples de la Liga. Entonces con Brown, buscamos un jugador que conoce la Liga, con tiro exterior confiable, que lleva 15,2 pts. de media en nuestra liga y que pensamos nos va a abrir más la cancha. La decisión, de todos modos, no es completa, porque con él también buscamos un nacional para el perímetro, que hoy no lo tenemos. Estamos buscando, pero hoy no lo encontramos, no hay jugadores libres que cumplan ese requisito de perimetral con tiro exterior”. Tras ser consultado quién dejaría el equipo en caso de conseguir ese jugador, Silvio dijo: “eso está relacionado al jugador que pueda venir”.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

me parecee que el jugador q tiene mas chances de irse es el jugador mariano fierro..que no viene juando los ultimos partidos asique es el q menos chancess de quedarse

Juan dijo...

Como dijo Silvio, todo va a depender de quien venga. Fierro es sub 23, no es ficha mayor. Saludos.

Anónimo dijo...

si eso no lo habia tenido en cuenta y....
..que nombre suena para irse??

saludos

Anónimo dijo...

quien seria el q se va no?

Anónimo dijo...

"La decisión, de todos modos, no es completa, porque con él también buscamos un nacional para el PERIMETRO, que hoy no lo tenemos"

Tras ser consultado quién dejaría el equipo en caso de conseguir ese jugador, Silvio dijo: “eso está relacionado al jugador que pueda venir”

Eso significa que se va o Acosta, o el puma o lo mas seguro Junior Cequeira no les parece??

porque como dijo juan fierro es sub 23 y el otro que queda que mas o menos juega es Pineda que es juvenil!

Anónimo dijo...

Mepa que se va Acosta

Anónimo dijo...

para mi se va acostaa..no quierooo pero para mi se vaa el o cequeira :S igual hay que esperarr


saludosss!

Anónimo dijo...

para mi no se va a ir ninguno porq no hay jugadores en el mercado...
habria q jugar con 3 extranjeros, pero no me simpatizaesa idea...


estan entrenando a puertas cerradas...

Anónimo dijo...

si quieren un tirador o un 2 el q mas cahnces tiene de dejar el equipo es acosta q no tubo buenas actuaciones en la liga salvando 4 o 5 partidos

Anónimo dijo...

Acosta quieren que se valla de verdad?
Para mi si hay alguien que le esta fallando a regatas es el tan respetable Alejandro Monteccia, demuestra cada dia mas su bronca contra silvio, y es uno de los mas problematicos en el plantel, segun tengo entendido..
La verdad..que no me importa quien se va o quien viene, lo unico que me importa es que por nada lo hechen a Silvio, porque por culpa de unos forros como los jugadores que no hacen mas que hacerlo quedar mal se va a ir?..

Gracias a los de siempreee..
Bebe,tinto, ramzee,pitu,tinto,pulga y sobre todo a vos Paragua!

silvio es del parque..del parque NO SE VA

Anónimo dijo...

Yo pregunto...

Por que tanto amor por Tintorelli???
Yo entiendo que la temporada pasada hizo mucho por el equipo pero en la actualidad no está haciendo nada de nada de nada y tanto a el como al resto de los jugadores se le está pagando fortuna para que jueguen al basquet y en lo posible en buen nivel, no para hacerse amigos de la gente!!

Capaz que el tipo es buena persona pero no está aportando nada al equipo

Anónimo dijo...

para los q dicen q el puma le hace la cama al silvio y q no lo banca...

no sean ignorantes a la altura q esta en su carrera se va a poner a boludear con el tecnico..
y ensima nunca lo va a hacer porq nunca lo hizo...


si recien aprenden de basquet estudien por lo menos las carreras de los jugadores...


vamos regatas...

silvio a muerte...

Anónimo dijo...

No entiendo porq lo bancan tanto a tinto, es cierto la liga pasada hizo mucho pero ahora esta cada vez, contra atenas no le salió una!!! y viene asi en casi todos los partidos no rinde, al igual q el puma tiene todos los laureles pero el tipo ya no esta en un buen nivel fisico ni nada!!!

Anónimo dijo...

Gracias por todo Tinto y Puma pero parece que llego sus horas

Anónimo dijo...

a todos los q dicen q se valla el puma,tinto,junior,acosta:

q me den un jugador q venga en vez de cada uno de ellos!


no se van porq no hay otros jugadors!!!!!!!!!!


o cren q salen jugadores de la tierra como pasto!

no HAY por eso no se los llama a esta altura de la temporada...

Anónimo dijo...

es muy loco pensar de q se vaya cequeira y q traigan al uruguayo garcia morales o en su defecto osimani o seria mucha guita?

Juan dijo...

Al último que comentó:

Los que nombraste son uruguayos, se habla de ficha nacional.

Anónimo dijo...

entiendo q se hable de nacional, pero podemos incluir un 3er extranjero por ende no seria imposible ni se deberia cortar a stanton ni brown.

Juan dijo...

Si no me equivoco, eso de jugar con dos o tres extranjeros se decide a principio de temporada y no se cambia. De todas maneras, con lo que nos cuesta encontrar el segundo, pensar en un tercero sería ilógico.

Anónimo dijo...

pero peña apoyo el tercer extranjero y tiene solo dos!



johnson y jacson..

Anónimo dijo...

juan, como se hablo antes en las posiciones del negro acosta o cequeira hoy en dia no hay jugadores nacionales libres q puedan jugar. Digamos q ambos jugadores uruguayos no tienen nada desconocido, ya lo vimos jugar en su seleccion o en bigua en la liga d las americas y tienen muy buen nivel por encima d nuestros dos jugadores q estarian en la cuerda floja

Juan dijo...

Está bien, pero Regatas en caso de cortar un nacional, tiene que traer un nacional, no puede traer un uruguayo. Un sub 23 o nacional mayor tiene que ser.

Anónimo dijo...

ahh ok. Q lastima che, hay algun nacional q pueda jugar por acosta, cequeira, fierro?