viernes, 30 de enero de 2009

TRIUNFAZO EN CORDOBA

Regatas se impuso ante Atenas en el Carlos Cerutti 77 a 66, rompiendo un invicto de 14 partidos en esa cancha del equipo de Magnano.

“Ganar es lo único que sirve, y tenemos con qué”. Así cerré la nota previa a este partido. Regatas tiene buenos jugadores para jugarle de igual a igual a cualquiera en cualquier cancha, y en algún momento tenía que hacer el click. Si bien es cierto que ya se dio algún partido parecido, como el ganado en Sunchales, me parece que este es distinto. Esta vez los condimentos son otros, porque Atenas es el puntero, porque llegaba invicto como local con 14 triunfos en fila, y por la situación de Regatas, un equipo criticado por sus propios hinchas que no pueden entender un mal momento. Ni éramos los peores antes, ni hoy somos los mejores, eso está claro. Pero también está claro que Regatas tiene con qué, y sí que lo tiene.
El equipo de Santander le da un mensaje a toda la Liga avisando que está vivo, que tiene ganas de salir adelante y que a pesar del mal momento, sus jugadores son distintos. Cequeira hizo un partidazo, jugando como nos tenía acostumbrados en Boca y como pocas veces pudo hacerlo en Regatas; Tintorelli demostró que a pesar de su mal momento, es uno de los mejores pivotes de la Liga; López siempre cumple; Montecchia condujo, Fierro demostró que tiene ganas de mejorar y cumplió con creces; Kammerichs, otro que siempre cumple y hace diferencias. No estuvieron del todo bien Acosta y Stanton, y ni hablar de la mala suerte de la lesión de Brown, con un esguince.
Atenas poco pudo hacer ante este equipo, su media de 62 puntos en contra como local, fue totalmente superada por Regatas, que además los dejó en 66 a favor. Hablaba Santander de que la clave iba a ser mantener la defensa del partido anterior y anotar más. Si tenemos en cuenta que el goleador, Acosta, sólo marcó dos puntos, habrá que alegrarse de ver que los demás pudieron. Cequeira 19, Tintorelli 14, Kammerichs 10, Montecchia 10, Fierro 8, López 7, Stanton 4, Acosta 2 y Brown 2.
Se jugaron tres ediciones de la Copa Desafío, y Regatas tiene dos. Este equipo y este entrenador siguen dejando cosas importantes en este club.
Ahora habrá que no dormirse en los laureles e ir a Santiago a ganar el domingo.
Festeje Regatas, otra vez campeón.
Foto: Santiago Flaim (Diario Olé)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

COPA DESAFIó al mejor!

Anónimo dijo...

INCREIBLE EL TRABAJOO DEL EQUIPO .. ESPERO Q SIGAMOS ASI Y QUE MEJOREES MAAAS Y MAS CADA DIA .




vamoos parquee ♥


saludoos



belennn

Anónimo dijo...

AAH ME OLVIDABA ... QUE SUERTEE QUE ESTAMOS TENIENDO CON EL SEGUNDO EXTRANJERO .. JAJA . ESPERO Q LO DE BROWN NO SEA GRAVEE

Anónimo dijo...

si leen el ultimo comentario que les hice cuando contrataron al negro nuevo..se darán cuenta de mi capqacidad para leer el juego de regatas -para el qu eno los leyó se lo recuerdo- "HAY QUE DARLE MAS MINUTOS A MARIANO FIERRO PORQUE ES UN UN MUY BUEN JUGADOR"
Fierro fue muy importante anoche en el gran triunfo del parque...

y por ultimo un mensajito para la hinchada de regatas.. POR FAVOR..VAN A TENER QUE CAMBIAR L CANTITO QUE EN UNA PARTE DICEN... "vamo´a mata´a todos los chaqueños"... ANOCHE LOS SALVO CEQUEIRA.. Goleador del Partido y CHAQUEÑO DE NACIMIENTO..
Son detalles..que les pueden servir..

Nos vemos.. ya voy a seguir dando consejos para que regatas mejore.

Anónimo dijo...

bien regatas!!! el ultimo partido de local contra atenas al verdad q m distes muchisima bronca pero por suerte ayer mostrstes a cuanto puede llegar este equipo!!! un favor mas nomas a partir de ahora, no se caigan!! a ganar el domingo o dejar todo en la cancha al menos!!! q sea el punto de partida para q no hayan mas alti-bajos!! vamos q se puede regatas!!

Anónimo dijo...

si SEÑOR javier... usted sabe todo ...

nadie escucha tus consejos..quien sios para darlos?

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que hayan demostrado.Y que hayan echo lo que tienen que hacer, y quiero decir que los hinchas que lo criticamos lo criticamos con justa razon, porq muchos no saben pero el club es un desastre en su interior, y todo para pagarles a estos jugadores, entonces ya que no arreglan el club y gasta toda la plata en pagarle millones a todos estos jugadores, como minimo estos deben jugar bien, es asi pese a quien le pese,muchos de uds no saben pero hay muchos socios de hace mucho tiempo y el club esta deteriorando por el hecho de que hay que pagarle mucho a los de basquet, entonces como minimo ellos tienen que responder.

Y a los hinchas de otro club, porfavor dediquense a hablar en sus respectivos blogs,no necesitamos que vengan a escribir aca..

Anónimo dijo...

Bien Regatas, se sabe que tiene equipo para salir campeon de la liga!y lo demostro en el super 8, cuando se defendio de principio a final del torneo, pero tmb hay que ver a esos jugadores que no se estan viendo y uno de esos es Junior, que para mi debe ser titular,necesita minutos nomas,igual tintorelli,y que fierro.Creo que por algo se los contrato,Junior brillaba en boca, y Fierro fue el mejor del TNA.
Vamos Regatas!!
Felitaciones por el logro.
Pero como socia del club opino lo mismo que el comentario de arriba, estos jugadores mejores pagos son los que hacen que EL PRESIDENTE TASSANO no arregle la playa!Asique lo minimo que pueden hacer es ganar.

Anónimo dijo...

Es verdad lo dicho en comentarios anteriores. Está mas que claro que el basket profesional no se autofinancia. El deterioro del club es una prueba de ello.

Me gusta xq este blog agranda a Regatas cuando gana un partido, pero cuando pierde.. está todo bien igual. Hay que tener las mismas reacciones en las dos situaciones si se quiere criticar con objetividad. Tranquilos.. faltan 14 partidos, se gano uno. parece que no, pero falta mucho.

Facundo

Unknown dijo...

Santander le ganó a los 3 técnicos más ganadores que dirijen actualmente la liga... todo lo que ganó regatas, fue bajo su conducción.. todo lo malo pasa muchachos, espero que esto haya sido el fin de una pesadilla de varios meses.. paciencia, q faltan partidos que, a pesar de no ser rivales de la talla del de anoche, HAY Q GANARLOS.

Facundo.. con todo respeto... hacé tu blog entonces, es graande la internet, nadie te obliga a leer este.

Anónimo dijo...

el club se cae a pedazos?

la playa es una caga de la anterior dirigencia q tiro la arena de enfrente hacia la costa sin hacer una defensa previa....

vos pones arena y la creciente de todos los años t la lleva nose si sabian q si le sacas algo al rio despues t lo vuelve a sacar...

el club se cae a pedasos pero ahora tenemos una nueva cancha, el playon numero 2 lo conocen????...

el presupuesto de la liga no tiene q ver con el presupuesto del club

q el basquetbol profesional no es autofinanciable es algo logico no descubriste la polvora...en todos lados en europa en la nba donde sea no es autofinanciable...












al q no le guste a se presente a las elecciones y listo!

















vamos regatas...

P/D: Blog no oficial del equipo profesional de básquet del club Regatas Corrientes , q tiene q ver el club!

Juan dijo...

Es cierto lo que dice Ale, este blog no tiene NADA QUE VER con el club. Facundo, lo bueno de esto es intercambiar opiniones y poder debatir, yo dije que ni hoy somos los mejores, ni antes éramos los peores, sólo que todos sabemos la calidad de estos jugadores y lo demostraron anoche. Malos momentos tiene cualquiera, por eso son humanos.

Anónimo dijo...

Les suena la palabra Comentario?
Saben lo que significa la libre opinion?

No salten como leche hervida, a defender lo indefendible, porque estan dando meramente la razon.Acepten las opiniones y opinen cada uno lo que quiera opinar, o acaso tenemos que pedir permiso?

Se sabe que no es el blog del club, ya que ni el propietario del mismo es socio.ASique tranqui nomas

Anónimo dijo...

Si es cierto que no es el blog del club, con mas razón se espera que al no tener compromiso con el club se pueda criticar objetibamente. Esto quiere decir, contar lo bueno y tambien lo malo.

No chuparles las medias a los jugadores y cuerpo técnico. Al no tener relación poder decir libremente, comprometerse mas con las palabras en especial cuando las cosas no vienen bien.