miércoles, 25 de marzo de 2009

BUSCANDO EL PASE

Regatas y Estudiantes se vuelven a ver hoy a las 21:30 en el estadio del Parque Mitre. Es el tercer juego de la serie de reclasificación, donde el remero se impone 2-0. De esta manera, de ganar hoy pasaría a cuartos de final.
Sin Junior Cequeira, como ya sucedió en los dos primeros juegos, el remero irá en busca de una victoria que lo ubique en los cuartos de final. Hubo una buena producción del equipo en los partidos que se jugaron en Bahía, y Regatas intentará continuar de la misma manera para asegurarse lo antes posible el pase de ronda.
No habrá que relajarse, porque ya ha habido casos donde un equipo gana ambos partidos afuera y al final se queda sin nada, cosa que veo difícil que le suceda a Regatas. Hay que tener en cuenta que esos nombres de los que tanto se esperaban cosas, empezaron a aparecer, esperemos se mantengan en este nivel y no caigan en la irregularidad que mostraron toda la temporada.
Regatas está bien, y con ganas de llegar lejos. Ganar hoy sería un paso muy importante.
JUAN

2 comentarios:

Maca dijo...

HOLAAAAAAAA:
QUE ALEGRIA TENGO POR FAVOR,AGUANTEEE EL PARQUE. AHORA A ESPERAR RIVAL,LA VERDAD MUY PERO MUY LINDO PARTIDO, AMO LO QUE ES EL BAQUET Y MUCHAS QUE NO SE EXPLICAR A REGATAS,SE METIO DENTRO DE MI CORAZON.
BESOS PARA TODOS.

Maca dijo...

AH!!! Y LO PASAMOS JEJEJEJEEJE AGUANTE EL PARQUEEEEEEEEEEE.

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES