domingo, 8 de marzo de 2009

REGATAS NO PUDO CON PEÑAROL

El remero no pudo con el equipo de Sergio Hernández, con el que cayó por 80 a 62. Los de D’Angelo nunca inquietaron a su rival, que sigue firme en su lucha por quedarse con el primer puesto.
Como sucedió ya en varias giras, Regatas logró un triunfo en dos partidos. Quizás esto demuestre un poco que el equipo sigue siendo igual de irregular que en toda la temporada, y desmienta que tras renunciar Santander el equipo empezó a jugar.
Es cierto que la victoria ante Lanús fue muy abultada, pero ellos estaban disminuídos en jugadores y de todas maneras, y con todo respeto, Lanús no es Peñarol.
Regatas volvía al Polideportivo a enfrentarse al mejor equipo de la Liga en estos momentos. Con el recuerdo de la última victoria por Liga de las Américas, el remero iba en busca de repetir. Lejos estuvo esto de suceder, ya que desde el primer minuto Peñarol fue más, sacó diferencias y Regatas nunca lo pudo inquietar.
A puro “bombazo” los de Hernández marcaron diferencias, sobre todo de la mano de Jackson (5 de 9), un especialista en el rubro. Román González también fue importante para los marplatenses con 20 puntos. El equipo del Oveja tiró igual cantidad de dobles que de triples (28), algo que evidentemente le dio resultados.
En Regatas sólo se veía bien a Kammerichs, que con mucho amor propio fue autor de 17 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 2 tapas. Después hubo un poco de Stanton pero no mucho más. Regatas sigue sin encontrarse definitivamente.
Se viene la definición de la Sudamericana, donde los de D’Angelo harán su presentación el martes, ante Flamengo. El Final Four continuará miércoles y jueves, para después sí, meterse de lleno en lo que será el final de la fase regular. Regatas estará jugando el domingo ante Obras y martes con Ben Hur, ambos juegos en Corrientes.

JUAN
Foto: Marcelo Demián Shleider - infoliga.com.ar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm, no se, pero el partido con Lanus, si estaba Santander, seguro lo perdíamos o lo ganabamos por pocos puntos, pasa que ahora nos toco un equipo que desde el inicio de la temporada se está rompiendo el lomo para terminar bien ubicado, mientras que nuestros jugadores juegan cuando quieren y se enfiestan cuando quieren, o casi siempre.

Anónimo dijo...

Se necesita dadores de sangre urgente.. tratar con el Club de Regatas Corrientes.. Factor RH pechofrio. Que mal nos veo muchachos !
Mariano

Anónimo dijo...

Por favor!!! q se jueguen los partidos, uno por semana, el negro hdp de acosta mete todas en el primer y se enfiesta y al siguiente es una babosa, perdio todo hoy, camino, erro no puede ser!!!!!
Brown jugo? otro irregular mas!!!! siempre jugamos un partido con 2 o 3 jugadores q ni aparecen asi se nos hace dificilisimo

Anónimo dijo...

por favor!!! muchachos ponganse a practicar tiros libres no puede ser q se erre tanto, cuando estan solos con el aro... wee, y desde ya chapo para Jackson q muñeca tiene, va aprendan jugadores de regatas... y no desperdicien los libres!!!

Anónimo dijo...

a ver vo lauu......apoya ahora a estos .... nose q cosa ... porq nose nisiquiera si son personas magas de ratones caraduras!!!!

vamos regatas !!!! a los jugadores el año q viene ojala q jueguen el la liga c en boca unidos caraduras!!

Anónimo dijo...

entraron a jugar con 4?????!!!!!!!!!!
no...diganme que es una broma!!!!
En fín...estamos pal cachetazo!.. urgente que vuelva Cequeira!
.. creo que la permanencia está asegurada.. (hay que ganr 1 nomas)..PEEEEEEEERO.. PARA ESTO SE ARMO EL EQUIPO AL COMIENZO?? PARA PELEAR LA PERMANENCIA??:..
No hay que conformarse.

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES