sábado, 21 de marzo de 2009

IMPORTANTE TRIUNFO EN BAHIA

Una valiosa victoria consiguió Regatas en Bahía Blanca. Fue 107 a 97 sobre Estudiantes, tras jugar dos suplementarios. Se destacaron varios en el equipo de D’Angelo.
Ganar un juego de visitante es siempre la clave de los playoffs, sobre todo cuando hay desventaja de localía. Regatas lo hizo de la mano de sus individualidades: Kammerichs, Montecchia, Acosta y Taboada fueron importantes para invertir la ventaja de localía.
Quien se quedará afuera de esta serie de reclasificación es Luis Cequeira, con un nuevo desgarro que apareció en el partido jugado ante Ben Hur en Corrientes.
El remero vuelve a jugar mañana en Bahía Blanca, para después continuar la serie en Corrientes, el miércoles 25.
JUAN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

primer partido que puedo decir q (segun lo q escuche)Regatas jugo poniendoo Huevos! TOTALMENTE DISTINTO a lo q veniaan haciendo ahsta ahora ... espero q sigaan asi porque este es el equipo q queremos veer




vamoos parqueee!!




saludos





belen

Giru dijo...

Vamos parque, para adelante, que sirva el envion para pasar la serie, saludos chicos.

MC dijo...

Es bueno y importante que los jugadores quieran ganar los partidos, son solamente ellos los que puede darnos la reclasificacion.Aca no vale tecnico,hinchada,visita nada, solo valen las ganas de ganar el partido.

Vamos parqueeeeee(L)
con todoooo(L) que si ganamos el 2do, esta todo cocinadooo

PARTIDO 2!! dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH BUE NO SE PUEDE CREER LO DEL PARQUE LOCO LPM!!! D TODO ESTO NOS PERDIMOS POR SU PELITA CON EL TECNICO? LRPMQLP!!!!!!! BUE AHORA Q SE M TERMINO EL ABOO RECIEN VOY A PODER DISFRUTARLOS?? BIEN REGATAS TANTO NOS COSTABA HACER ESTO? VAMOS POR MAS Y A BARRER LA SERIE CARAJO!!!!

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES