lunes, 16 de marzo de 2009

REGATAS SE ASEGURO UN LUGAR EN LA RECLASIFICACION

No fue fácil para Regatas derrotar a Obras, que planteó un partido parejo hasta promediar el último cuarto. Fue 74 a 65 y con eso los de D’Angelo se aseguraron un lugar en la reclasificación. Mañana, con Ben Hur.
Regatas sabía que debía ganar al menos un juego de los dos últimos para olvidarse definitivamente de la permanencia y pensar de lleno en los playoffs por el campeonato. Si bien se suponía que era casi un hecho que eso se iba a lograr, siempre los partidos hay que jugarlos y por suerte hoy es una realidad.
De todas maneras, nunca las cosas son fáciles para el remero y es algo a lo que habrá que acostumbrarse. Obras planteó un buen partido y recién a falta de cinco minutos para el final del juego, Regatas pudo escaparse en el marcador para sellar un triunfo que lo relaja y mucho sabiendo que ya el objetivo de este último tiempo está cumplido.
Para lograrlo, fue clave Federico Kammerichs, quien con 18 puntos y 18 rebotes colaboró mucho para que lo de anoche haya sido un triunfo. Otro que se destacó fue Sebastián Acosta, goleador del juego con 21 puntos. Montecchia, con 6/6 libres en los minutos finales también fue clave para cerrar el partido.
Todo hace suponer que Regatas va a terminar décimo (ganando el partido con Ben Hur) lo que lo cruzaría con quien termine en la séptima colocación, y son varios los equipos que lo pueden hacer.
Mañana a las 22 el equipo del Parque Mitre juega con los rafaelinos, que estuvieron cerca de dar el batacazo en Paraná, seguramente con ganas de mejorar de cara a los playoffs por la permanencia.
JUAN

No hay comentarios:

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES