domingo, 1 de marzo de 2009

REGATAS Y LIBERTAD SE MIDEN EN EL PARQUE

Regatas vuelve al parque Mitre luego de una gira en donde consiguió dos triunfos en cuatro partidos, y tras haber clasificado al Final Four de la Liga Sudamericana. El rival será Libertad, en un encuentro que comenzará a las 21:30.
Ya metidos en el tramo final de la fase regular, el equipo remero necesita sumar la mayor cantidad de puntos posible, sobre todo en Corrientes, donde jugará cuatro de los seis partidos restantes.
Es el turno de enfrentar al equipo de Julio Lamas, con el importante recuerdo del último partido jugado entre ambos en el Estadio de los Sueños, donde Regatas superó a “Los Tigres” 65 a 47, en lo que fue la marca más baja de la historia de Libertad en la Liga Nacional.
Uno de los jugadores más importantes del equipo sunchalense es Esteban Batista. El pivote ex NBA habló con el BLOG DEL PARQUE dejando sus expectativas para el encuentro de hoy: “Las expectativas son las mismas de siempre, salir a ganar e intentarlo con el mejor juego posible. Sabemos que Regatas es un muy buen equipo y que tiene jugadores muy buenos, así que ojalá se dé un lindo partido y podamos hacer nuestro juego".
En Regatas la mala noticia pasa por la ausencia de Luis Cequeira, quien sufrió un desgarro durante el cuadrangular disputado en Santiago. El resto del equipo estará disponible, incluso López, quien tenía algunas molestias. Otro que formará parte del equipo es Alejandro Montecchia, quien estuvo ausente en los últimos partidos con una licencia especial por motivos familiares.
Un gran duelo será el que protagonicen hoy Regatas y Libertad. Importante para el remero pensando en ubicarse lo más arriba posible de cara a los playoffs.
JUAN

1 comentario:

Anónimo dijo...

el parque ponga huevoo...(8)

vamos con todo hoyyy!
a hacer valer nuestran gran localia!!!

que ganas tenia de ir a la cancha diosss..

LASTIMA LO DE JUNIOR,pero bueno tenemos al puma por lo menos!!

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES