miércoles, 4 de marzo de 2009

PABLO D'ANGELO ES EL NUEVO ENTRENADOR DE REGATAS

Tras la renuncia de Silvio Santander, la dirigencia de Regatas contrató los servicios del rosarino, ex San Martín, Pablo D'Angelo. El entrenador viene de ser cortado en Echagüe de Paraná, y se sumará al plantel en Buenos Aires, para disputar el partido con Lanús y de ahí partir hacia Mar del Plata, donde el domingo juegan con Peñarol.

10 comentarios:

Yo DiGo dijo...

TRAEMOS A UN ENTRENADOR QUE ESTUVO EN SAN MARTIN EN EL TNA, QUE ACABA DE SER CORTADO POR OTRO EQUIPO DE "TNA"

MUCHACHOSSSSS, ESTAMOS FRITOSSSS

ale dijo...

y ya empiesan a criticar!

Anónimo dijo...

tal cual lco dejense de joder!!! traigan a quien traiga aca "REGATAS" tiene q quedar en la lnb, a quien te parece q pueden traer? no queda nadie papa o vos te crees q es facil en este momento? todo lo mmejor para dangelo y q nos saque de este pozo q nos metieron los jugadores y a salvar la temporada como sea.

belenNN dijo...

aunq todavia tnga bronca de que silvio se haya ido espero que regtas se ponga las pilaas .. dejemonos de joder .


VAMOS PARQUEE!

ANTI JUGADORES DEL PLANTEL ACTUAL dijo...

D'ANGELO VA A FIGURAR COMO DT, PERO QUIENES VAN A DIRIGIR EL EQUIPO SON EL ABUELO MONTECCHIA, KAMERICH Y EL 66, JODA, JODA Y JODA NOMAS, AGUANTE REGATAS Y SILVIO.

Anónimo dijo...

¿Por qué, aparte del autor del blog, nadie escribe con propiedad, cuidando de las faltas ortográficas?

Ya se que algún cabeza de termo me va a saltar a putear, pero es para pensarlo.

ale dijo...

coincido con el anonimo de arriba

Maca dijo...

Hola: La verdad me duele que se haya ido Silvio, ya que es un muy buen tecnico; pero seamos un poco realistas la relación
tecnico-jugadores estaba muy desgastada y no daba para más, sin ir más lejo, voy a platea serca del anco de regatas, y veia el trato horrible que tenian, al mismo Junior el trato que le daba y si vamos al caso quien sacaba al equipo adelante ultimamente era Junior. Pero en fin, esperemo que REGATAS salga adelante y VAMOS PARQUEEEEEE!!!!!!!!!!

celes dijo...

Bueno, sin olvidarme lo vivido con Silvio.Tras la situacion actual del parque, nada mas deseo lo mejor para esta nueva etapa y sobre todo porque necesitamos mucho para no tener que luchar el descenso.
Asique con optimismo deseo lo mejor de lo mejor a este nuevo Tecnico.

Unidos vamos a salir juntos, por mas que los jugadores no quieran al club demostremos que aunque ganemos o aunque perdamos estamos con el parque.

Giru Arriola dijo...

Hola como están, me tomo el atrevimiento de invitarlos a ver mi columna, ingresando en el link a la derecha abajo, por ahi nos calma u npoco a todos. Gracias!

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES