domingo, 8 de marzo de 2009

DESPUES DE GOLEAR A LANUS, REGATAS VA POR PEÑAROL

Con buen ánimo tras golear a Lanús, Regatas visita a Peñarol, en un encuentro que se disputará desde las 21:00. El remero sigue sin poder contar con Cequeira.
El equipo que ahora conduce Pablo D’Angelo viene de lograr su mejor marca en la temporada y la victoria más abultada desde que está en la Liga Nacional. Esto es motivo de que el equipo se encuentre bien anímicamente, lo que será de gran ayuda para enfrentar a Peñarol.
Sin Cequeira pero con Brown, el remero intentará repetir la victoria que consiguió en el mismo estadio y ante el mismo rival cuando se enfrentaron por la Liga de las Américas.
Está claro que no será fácil, ya que Peñarol es quizás el mejor de la competencia. El equipo de Sergio Hernández ya tiene asegurado su pase directo a cuartos de final, y ahora va en busca del primer lugar de la tabla. Viene de aplastar a Sionista por 106 a 60 y su récord como local es de 12-2. Al igual que Regatas, cuentan con una ficha menos, y es la de Fernando Malara, lesionado.
Si bien Regatas tuvo un alto poder de gol en su última presentación, es sabido que ese no es su fuerte, motivo por el cual siempre se apostó a defender. Peñarol es el segundo equipo más anotador de la liga, ya que cuenta con jugadores que lo saben hacer, como Rodríguez, Jackson, Muruaga, Johnson, González, entre otros.
Otra dura prueba para el remero, que de superarla, llegaría muy cómodo a la definición de la Sudamericana, pero sobre todo a los dos últimos partidos de la segunda fase, los cuales se jugarán el próximo domingo y martes en Corrientes y definirán su posición final en la tabla.
JUAN

5 comentarios:

Maca dijo...

Hola a tods:
Solamente decir VAMOS PARQUE!!!!!!!!! Que tenemos que ganar.
Saludos...

Geronimo Arriola dijo...

Igualmente, vamos y vamos Parque, para adelante que se puede, saludos a todos!

MC dijo...

OHHHHH PARQUE PONGA HUEVO, PONGA HUEVO QUE GANAMOS....(8)

CON GARRA ESTE PARTIDO LO GANAMOS, PEÑAROL NO ES UN RIVAL AL QUE NOSOTROS NO LE PODAMOS GANAR...

VAMOS CON TODO ESTA NOCHE, CON FE Y CONFIANZA MUCHACHOOOS


http://www.mujerdeldeporte.blogspot.com

Anónimo dijo...

La camiseta del Parque, se tiene que transpirar, sino no se la pongan vayanse no roben mas, pongan huevos la p... q los p.... a ver si levantamos en el segundo tiempo.

Geronimo Arriola dijo...

Todos con la radio eh! jaj esta bravo el cierre del tercero, comienzo del cuarto, a ver el final.. si arrimamos al menos.

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES