martes, 15 de abril de 2008

La previa a la primer final, Regatas-Flamengo

Comienza para el parque este miercoles una importante seguidilla de partidos, que por ahora, tendra partidos, miercoles, jueves y sabado en esta semana. Y otros tres partidos mas la que viene (consultar la columna proximos partidos de la derecha).
El primer partido de la final, comenzara en el horario nada habitual de las 23 horas, con los dos primeros partidos en el estadio del parque.
El rival: Flamengo de Brasil, o Marcelinho de Brasil, bueno es solo para resumirles a la figura maxima que presenta este equipo y tal vez la liga sudamericana, un jugador que a nivel continental siempre rindio, pero cuando tuvo que defender la verde amarelha de basquet, no rindio ni fue tenido en cuenta.
El equipo como dijimos, es un rival tipicamente brasilero, que significa esto, bueno, primeramente un juego que a la vista es un poco desordenado, posesiones rapidas, tiros de larga distancia a la carrera, juego interno fisico y no con tantos fundamentos, como por lo general los tienen los pivotes nacionales, muy, pero muy hablado, sobre todo cuando juegan de local, digamos, equipos que no estamos acostumbrados a ver, sobre todo a un Flamengo. A tener cuidado que terminan sacandote por todas estas "mañas" que usan, a no entrar en ese juego. y por ultimo, la ultima serie la jugo con boca, en la "bombonerita", donde si bien es una localia debil, al equipo de la ribera porteña le costo mucho ganar ese primer partido.
Para cerrar, esperemos el equipo levante despues del utlimo partido, donde salieron pocas de las habituales, esperemos que empiece con todo esta mega gira, con viajes y todo y por supuesto! la gente que llenara el parque nuevamente y todo el aliento y la fuerza para aquellos que van a viajar tanto a santiago como rio, esperemos mañana hablar de un buen partido del parque, saludos gente y gracias por leernos y apontar sus comentarios y como siempre Vamos Parque!!
Giru

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece espectacular, desconozco como es el basquet en brasil, supongo que deben de ser mas altos porque los argentinos no nos caracterizamos por altos si por la tecnica

Del Parque dijo...

asi es, son mas altos y tene en cuenta que tienen mas de diez veces nuestra poblacion. Pero como siempre el jugador argentino tiene virtudes en otros aspectos que pocos la tienen, similar a algunos paises europeos (sin tocar para nada una nba que es otra cosa)

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES